HomeMundoNarcotraficantes amenazan a la familia de Ángel Di María en Argentina

Narcotraficantes amenazan a la familia de Ángel Di María en Argentina

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La familia de Ángel Di María, futbolista internacional argentino, fue objeto de un mensaje amenazante en su residencia cercana a Rosario, su ciudad natal, que ha experimentado un aumento de la violencia relacionada con el narcotráfico en las últimas semanas.

Los familiares del jugador del Benfica se encontraban en una urbanización en Funes (provincia de Santa Fe) cuando, alrededor de las 2.30 horas (05.30 GMT), un vehículo arrojó un mensaje amenazante.

A pesar de que las fuentes oficiales de Rosario consultadas por la Agencia EFE no revelaron el contenido del mensaje para evitar aumentar la «conmoción social», medios locales publicaron un texto en el que se amenazaba con matar a «un familiar» del futbolista.

Amenazan la familia de Ángel Di María

El extremo se encuentra concentrado con la selección argentina para disputar partidos amistosos en Estados Unidos; en el último encuentro ante El Salvador, donde ejerció como capitán en ausencia de Lionel Messi, fue clave en la victoria por 3-0 al dar una asistencia a Cristian Romero para el primer gol.

Con esta asistencia, Di María aumentó su legado con la Albiceleste al convertirse en el segundo máximo asistente de la selección nacional, superando a Diego Armando Maradona y quedando detrás de Messi.

Curiosamente, el capitán de la ‘Scaloneta’ que ganó la Copa del Mundo en Qatar 2022 también ha sido objeto de amenazas en su entorno familiar. Ya que en marzo de 2023 parientes de su esposa Antonela Roccuzzo recibieron un cartel dirigido a la ‘Pulga’.

Debido al aumento de delitos relacionados con el narcotráfico en las últimas semanas, que incluyó el asesinato de cuatro ciudadanos de forma aleatoria, el Gobierno argentino decidió enviar fuerzas federales para colaborar con la policía provincial y local, además de sumar efectivos militares para brindar apoyo logístico.

«Hay un compromiso inclaudicable de luchar contra el narcotráfico», aseveró la semana pasada el ministro de Defensa, Luis Petri. Al poner en marcha el operativo en el que fueron desplegados efectivos y medios de las Fuerzas Armadas en Rosario.

Con información de NDV / Agencias

Continúe leyendo: Por supuesto fraude piden cárcel para entrenador del Real Madrid


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad