¿Regresa al Barça? Messi sin intenciones de renovar su contrato con el PSG

48
Messi contrato PSG-ndv
Foto: Cortesía
“Dagga

El campeón del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, estaría sin ninguna intención de renovar su contrato con el París-Saint Germain (PSG), club del que se podría despedir al finalizar esta temporada en curso.

La información la dio a conocer el periodista Gerard Romero, quien indicó que el futbolista de 35 años; se inclina más por no renovar su contrato con el club galo.

Así mismo, aclaró que eso no significa que el siete veces ganador del Balón de Oro vaya a volver con el FC Barcelona en verano; pero sí dejó la puerta entreabierta para un posible regreso a su antiguo club.

Messi dejó el Barça en 2021 después de que el club no le renovara su contrato; por la precaria situación económica del conjunto azulgrana.

¿Messi renovará su contrato con el PSG?

Vale mencionar que las conversaciones sobre el regreso de Messi al Barcelona han estado dando vueltas durante bastante tiempo; pero las cosas se habían calmado debido a los informes de una renovación inminente con el PSG.

En ese escenario e incertidumbre, el presidente Joan Laporta dijo que no quería generar expectativas al respecto.

No obstante, Romero asegura que Messi no quiere seguir en el Parque de los Príncipes; aunque eso no significa que no vaya a cambiar de opinión en el futuro o regresar a su antiguo club.

Fuente: NDV/MedioTiempo/Redes

Continúe leyendo:

Nahuel Ferraresi irá al quirófano por lesión (+VIDEO)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga