Nació la segunda hija de Juan Guaidó y Fabiana Rosales

104
Nació la segunda hija de Juan Guaidó


Juan Guaidó anunció este miércoles el nacimiento de su segunda hija con Fabiana Rosales, quien llevará por nombre Mérida Antonieta.

«Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela», dijo por medio de su cuenta oficial en la red social Instagram.

Ante ello, destacó la importancia de que cada niño alcance “su máximo potencial como seres humanos, y más importante, donde puedan ser felices”, motivo por el cual resaltó la necesidad de una mejor Venezuela.

Indicó que su familia no pudo acompañarlo a él y a su esposa en el nacimiento de Mérida Antonieta, en Caracas, debido «a la persecución y el exilio».

«Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela”, dijo.

Reiteró su lucha por el futuro de todos los niños venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Guaidó (@jguaido)

 Nació la segunda hija de Juan Guaidó y Fabiana Rosales

Por su parte, Fabiana Rosales, también publicó la noticia en su Instagram Bienvenida Mérida❤️Eres todo lo que soñé, Miranda y tú son la bendición más grande que Dios ha podido darme🙏🏻 Llegaste con la bendición de la Virgen Del Valle y la Virgen de Regla, ellas nos acompañaron en esta aventura. ¡Dios te bendiga hija! Gracias por escogerme como tu mamá», publicó.

ACN/ Cactus 24  Nació la segunda hija de Juan Guaidó

Continua Leyendo: Robert Pérez, Edgardo alfonso y Bob Abreu exaltados al Salón de la Fama


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela