Murió Manuel González, diputado de la Asamblea Nacional

420
Murió Manuel González - NDV

El diputado de la Asamblea Nacional, José Brito (Anzoátegui) informó este lunes, 17 de agosto, que el parlamentario Manuel “Zamurito” González (Bolívar) murió, después de ser diagnosticado con coronavirus.

Murió Manuel González

Brito publicó la información por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, informando que González dio “una dura batalla contra el COVID-19”.

El pasado 4 de agosto el diputado Luis Parra (Yaracuy) indicó, por medio de su cuenta de Twitter, que su colega resultó diagnosticado con el nuevo coronavirus.

Asimismo, en una nota publicada por el Diario de Guayana, el partido COPEI indicó que González se encontraba hospitalizado en Caracas; luego de haber asistido a una consulta médica por presentar síntomas relacionados al coronavirus.

Manuel González es el segundo diputado de la Asamblea Nacional que muere por COVID-19. El pasado 7 de julio se manifestó sobre la muerte del diputado Hernán Alemán (AD-Zulia) quien también se encontraba en el exilio en Colombia.

De parlamentario suplente a principal

El parlamentario Manuel “Zamurito” González era el suplente del diputado Américo De Grazia, electo por el circuito 3 del estado Bolívar. No obstante después asumió la curul como principal, cuando el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le allanó la inmunidad parlamentaria a De Grazia.

González fue un parlamentario discreto hasta que se involucró en la llamada «Operación Alacrán»; ya que la compra resultó convocada por los parlamentarios para votar en contra de Juan Guaidó.

El 5 de enero de este año, el diputado apoyó a Luis Parra en su autoproclamación como presidente del Parlamento y Américo De Grazia aseguró que González “se puso de espaldas al país y a los guayaneses”.

Fuente: RunRun

Continúa leyendo: Nicolás Maduro manifestó ser el primero en aplicarse la vacuna rusa contra el covid-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV