Murió excicpc implicado en el secuestro de Franyeli Guerrero

145
murió implicado secuestro franyeli
Foto Cortesía
“Nasar

El excicpc implicado en el secuestro de la joven Franyeli Guerrero, Ernesto Sierra murió cuando era trasladado hacia la ciudad de Caracas.

De acuerdo a la información disponible, Sierra habría intentado ahorcar al conductor de la unidad, cuando esta iba por la Autopista Regional del Centro, a la altura de la población de San Mateo.

Ante el ataque del exfuncionario policial, se produjo un forcejeo en la unidad, y en circunstancias que no han sido aclaradas por las autoridades Sierra trató de escapar, momento en el cual el sospechoso recibió varios tiros mortales.

Murió implicado secuestro Franyeli y fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

Por su parte el cadáver de Sierra fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras se realizan las investigaciones de este nuevo episodio del caso de secuestro de Franyeli Guerrero, la joven plagiada en diciembre de 2021, y rescatada recientemente luego de cuatro meses de cautiverio.

Caso Franyeli Guerrero

El caso de Franyeli Guerrero, quien fue liberada el pasado 19 de mayo por funcionarios de la División de Investigación Contra Secuestro y la Dirección de Investigación Penal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Barinas tras más de 4 meses secuestrada; sigue dando de que hablar, pues ayer fue identificado el sujeto que fungió como el autor intelectual del plagio.

En este lapso de tiempo, la organización criminal, presuntamente encabezada por Sierra, estuvo negociando la liberación de la joven barinesa; enviaban fotos como pruebas de vida.

Sin embargo, los secuestradores solicitaban 750 mil dólares en efectivo para su liberación; y se conoció de manera extraoficial que los familiares de Franyeli incluso lograron cancelar una parte.

Fuente: Notitarde

Continúa Leyendo: Franyeli Guerrero fue rescatada este jueves por el Cicpc


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg