Un reconocido médico anestesiólogo de 56 años, murió el pasado viernes 8 de diciembre tras caer de un ascensor mientras intentaba rescatar a su esposa.
El hecho ocurrió en el edificio del Torre Alférez, ubicado en el sector Alta Vista, municipio Caroní, de la ciudad de Puerto Ordaz.
Según informan medios locales, el anestesiólogo identificado como Rubén Coronado falleció mientras intentaba rescatar a su esposa tras quedar encerrada dentro del elevador de la torre por un corte de energía eléctrica en el sector.
Al abrir las puertas del ascensor, el hombre cayó al vacío, quedando sin signos vitales en el lugar.
#Sucesos | La tarde de este viernes murió el reconocido anestesiólogo Rubén Coronado en la Torre Alférez de Alta Vista.
Según información extraoficial, el doctor perdió la vida intentando rescatar a su esposa quien estaba atrapada en el ascensor del edificio y cayó al vacío. pic.twitter.com/WWRGT83hAY
— Portal (@PortaIcoin) December 8, 2023
Murió anestesiólogo tras caer de un ascensor en Puerto Ordaz
“Se presume que el ciudadano entró en desesperación y abrió una ventanilla de emergencia, cayendo al vacío desde el ascensor”, reseñaron los funcionarios.
En el sitio del hecho se presentaron funcionarios de Bomberos Municipales de Caroní y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Ante el terrible hecho, la junta directiva del Hospital de Clínicas Caroní, uno de los centros asistenciales en los que trabaja el médico, envió una nota de condolencias.
Caber resaltar que en el mensaje, calificaron a Rubén Coronado, como un excelente profesional de la anestesiología en nuestro país.
Con información de: NDV/2001/Tal Cual
Continúe leyendo: Caso Canserbero | La escena del crimen fue “modificada” (+video)
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @