¡Ni un besito! Mundial de Qatar prohíbe el sexo fuera del matrimonio y demostraciones de afecto en público

94
Mundial Qatar prohíbe sexo
Foto Cortesía
“Nasar

La organización del Mundial de Qatar 2022 dio a conocer que prohíbe el sexo fuera del matrimonio y asegura habrá pena si hay casos.

A sólo 5 meses para la Copa Mundial Qatar 2022, se siguen generando nuevas restricciones, ahora el país anfitrión que prohíbe el sexo fuera del matrimonio, lo hará también con las delegaciones y los visitantes.

Este hecho ha generado varias críticas en diversos países debido a las leyes de la nación anfitriona, la más reciente medida ha generado debate.

Mundial de Qatar prohíbe sexo con una pena de 7 años de prisión

Por su parte la cadena de radio francesa RMC Sport dio a conocer que el gobierno de Qatar condenará el sexo fuera del matrimonio; tanto para aficionados como para jugadores, y que la pena en caso de ser encontrados culpables será de 7 años en prisión.

«Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas, es parte de nuestra cultura, y eso se aplica a todos». Así lo dio a conocer Nasser al-Khater, director ejecutivo de la Copa Mundial de la Fifa 2022 en Qatar.

También señaló que la seguridad de los seguidores del fútbol será la prioridad durante el torneo del mundo.

En consecuencia, esta es una medida que podría afectar la cantidad de aficionados que hagan el viaje para disfrutar del Mundial de Qatar 2022.

Comunidad LGTBIQ+ en el Mundial de Qatar

Pero esto no es todo, recordemos que el pasado 7 de abril las autoridades del país anunciaron que están prohibidas las banderas LGBTIQ+ en los estadios.

De acuerdo con el Ministro de Interior de Qatar, Abdulaziz Abdullah Al Ansari en los estadios no estará permitido el ondeo e ingreso de banderas LGBTIQ+.

Asimismo, prohibieron las muestras de afecto entre los miembros de la comunidad, con el fin de proteger a los aficionados de agresiones y por respeto a la cultura de este país.

Desde su designación como sede mundialista Qatar es objeto de cuestionamientos por sus leyes, medidas culturales, y temas de derechos humanos.

Así como el clima que ha obligado a que el Mundial de Qatar 2022 se juegue a finales de año debido a las altas temperaturas que se registran en el verano de este país.

Fuente: Venezuela News

Continúa Leyendo: Maduro recorre Estadio Lusail del Mundial Qatar 2022


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg