¡Susto! Avión de Neymar aterrizó de emergencia en Boa Vista

64
Avión de Neymar aterrizo de emergencia
“Nasar

Neymar se llevó un susto. Esto se debe a que el avión privado del delantero del Paris Saint-Germain tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Boa Vista, capital de Roraima.

Según la información obtenida, el atleta viajaba a bordo de la aeronave, un modelo Cessna 680 Citation construido en 2008, que pertenece a Neymar Sport E Marketing y vuela bajo matrícula PR-SMK. El avión tiene un costo de mercado estimado de alrededor de R$ 94 millones.

Según ESPN Brasilel aterrizaje de emergencia se debió a problemas técnicos y todos los pasajeros se encuentran bien. La expectativa es que el jet privado vaya a la capital de São Paulo después de las reparaciones.

También según se conoció, se espera a Neymar este martes en Mangaratiba, Río de Janeiro.

El jugador de 30 años estuvo de vacaciones en Estados Unidos junto a su novia, Bruna Biancardi, y su hermana Rafella hasta al menos la noche del lunes (20), cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se lo ve sobrevolando Miami, ciudad en el estado de Florida.

El trío también visitó Las Vegas. La aeronave se dirigía a São Paulo tras una escala en Barbados, en el Mar Caribe, tras haber partido el lunes por la tarde desde Las Vegas y haber hecho escala en Fort Lauderdale.

Con información de ESPN  Avión de Neymar aterrizo de emergencia

Continúa Leyendo: ¡Ni un besito! Mundial de Qatar prohíbe el sexo fuera del matrimonio y demostraciones de afecto en público


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Avión de Neymar aterrizo de emergencia

“Lg