HomeDestacadoMundial Qatar 2022: Irán se impuso a Gales

Mundial Qatar 2022: Irán se impuso a Gales

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
¡Enorme victoria de los Príncipes de Persia en la segunda fecha del Grupo B! En el estadio Ahmad Bin Ali Stadium de Al Rayyan, el equipo dirigido por Carlos Queiroz hizo un planeo táctico perfecto.

Dos goles en la prolongación, uno de Rouzbeh Cheshmi -en el 98- y otro de Ramin Rezaihan -en el 101- dieron el triunfo a Irán sobre Gales, en el partido de la segunda jornada del grupo B del mundial de fútbol de Qatar 2022 que se disputó este viernes en el Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

Gales tuvo mayormente la pelota pero generó muy poco peligro, mientras que el combinado iraní estuvo cerca de anotar de contraataque durante todo el segundo tiempo.

El arquero Wayne Hennessey vio la tarjeta roja sobre el cierre y eso le dio al cuadro asiático el impulso para llevarse un triunfo que llegó en el tiempo de descuento con los goles de Roozbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian.

Irán, que había sido goleado por Inglaterra, suma tres puntos fundamentales y se ilusiona con avanzar a la fase eliminatoria, aunque se mide a Estados Unidos en la próxima jornada. Gales, en tanto, lo tendrá difícil para seguir en carrera porque tiene solamente un punto y juegan ante los ingleses.

Con información de NDV / Infobae / Redes

Continúe leyendo: ¡Triunfo carioca! Brasil le gana a Serbia con doblete de Richarlison


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

María Corina convocó a una manifestación en más de 100 ciudades

María Corina Machado ha convocado para este domingo una...

Delcy anuncia aumento en el «ingreso mínimo integral» a 240 dólares

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el...

Es oficial, este jueves American Airlines reanuda sus vuelos a Venezuela

American Airlines reanuda oficialmente sus operaciones comerciales en Venezuela...

España invitará a Delcy Rodríguez a la Cumbre Iberoamericana

El ministro de España de Asuntos Exteriores, José Manuel...

Delcy Rodríguez firmó nuevos acuerdos de cooperación con PDVSA y ENI

La presidenta, Delcy Rodríguez, firmó recientemente nuevos acuerdos de...

Barrett invita a la Cámara Petrolera a convertir el país en un centro energético

Barrett aseguró que Venezuela se puede convertir en un...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad