Venezolanos hacen colas para cazar las ofertas del Black Friday

170
Black Friday
“Dagga
El «Black Friday» es una costumbre estadounidense que se celebra un día después del Día de Acción de Gracias donde tiendas hacen grandes descuentos

Este viernes 25 de noviembre, también se celebra el Black Friday en Venezuela, una tradición que se ha adoptado en los últimos años para la caza de ofertas. A través de redes sociales se han compartido videos de cientos de ciudadanos que se acercaron a grandes establecimientos comerciales, para aprovechar las ofertas.

Desde horas de la noche del jueves 24 de noviembre, se registran largas colas de personas en las tiendas de la cadena Multimax, en distintos estados del país.

Caos y largas colas

Los ciudadanos de diferentes regiones de toda Venezuela, se acercaron a tiendas para aprovechar las ofertas en productos como electrodomésticos, televisores y celulares. Provocando así kilometricas colas, incluso desde la noche del jueves, para comprar con descuentos.

Mientras tanto, en Caracas, Valencia, Maracaibo y las principales ciudades del país, miles de personas pasaron la noche en las entradas de los comercios. En algunos establecimientos se desató un verdadero caos.

«A la gente le encanta el bochinche, donde tumulto de gente, allá están solo para averiguar. Muy poca gente en verdad puede comprar, la mayoría son mirones. La mayoría esta tan pela bolas que se la pasan pescando una oferta», indicó un usuario.

Finalmente, desde 2019, en Venezuela se tomó esta iniciativa. Este es el cuarto año consecutivo en que los comercios venezolanos se unen a la celebración del Black Friday, muy popular en Estados Unidos.

Con informacíon de NDV / El Pitazo

Continúe leyendo: MultiMax Store llega a Guatire con su tienda número 29 en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga