HomeVenezuela¡Multimax Store llega a Plaza Venezuela! Vive la inauguración en Caracas este...

¡Multimax Store llega a Plaza Venezuela! Vive la inauguración en Caracas este 9 de julio

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

ÚLTIMA HORA | Maduro anuncia la eliminación del impuesto IGTF en bolívares

La tarde de este viernes, Nicolás Maduro anunció en...

Ministerio Público confirma detención del empresario Ricardo Albacete Vidal

El fiscal además acusa de tener responsabilidad en la...
spot_img
spot_imgspot_img

¡Caracas está lista para vivir el regreso de Multimax Store! Las mejores ofertas en tecnología e innovación para el hogar, marcas, sorteos, invitados y sorpresas arribarán a la ciudad capital este fin de semana con la inauguración de la nueva sede de la multimarca más grande del país: Multimax Store Plaza Venezuela.

La cita de apertura comenzará a partir del martes 9 de julio hasta el viernes 12 de julio, desde las 09:00 a.m. presentando las últimas novedades en electrodomésticos y artículos para el hogar disponibles para ti. La flamante sucursal se encuentra ubicada en el Centro Comercial Bicentenario, Plaza Venezuela, Zona Rental, parroquia El Recreo, municipio Libertador.

Con esta nueva localidad, Multimax Store se reafirma en la Gran Caracas como la multimarca líder en innovación, atendiendo a todos nuestros clientes en Plaza Venezuela con la más alta calidad en productos y marcas, tanto nacionales como internacionales. No se pierdan esta inauguración inolvidable ¡Los esperamos!” expreso Nasar Ramadan Dagga Mujamad, líder del grupo empresarial.

Conocido como uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad, Plaza Venezuela destaca por sus amplios espacios al aire libre, monumentos históricos y los altos edificios que engalanan el cielo capitalino. Entre las principales paradas de este importante parque urbano, resalta la gran fuente de colores, que ilumina las noches de Caracas con un breve espectáculo de luces al ritmo de su amplio catálogo musical.

Descubre los descuentos exclusivos por la apertura de Multimax Store Plaza Venezuela a través de la página web, www.multimaxstore.com, y en redes sociales como @multimax_store, donde encontrarás todos los productos disponibles en la nueva tienda este fin de semana.

Multimax regresa a la Gran Caracas

¡Concursos, invitados especiales, transmisiones en vivo, degustaciones, sorpresas! Descubre a partir de este martes los más de 2.000 metros cuadrados del piso de venta de MultiMax Plaza Venezuela, donde hallarás las mejores promociones para renovar tu hogar con ofertas imperdibles en artículos de las más de 400 marcas que forman parte de la multimarca líder en Venezuela.

Durante esta cita de apertura, podrás vivir momentos inolvidables junto a las figuras de la televisión venezolana más destacadas y los influencers con mayor número de seguidores en redes sociales, como José Andrés Padrón, Leonardo Villalobos, la Miss Venezuela 2022, Diana Silva, Roxana Díaz, Carlos Haydon, Karlis Romero, Fernanda Zabian, Anmarie Camacho y Gemeli Pinto, quienes se unirán al equipo de Multimax este próximo 9 de julio.

Por su parte, los visitantes del miércoles podrán compartir junto a las bellas animadoras Andreina Castro, Adriana Peña, Adriana Marval, la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez; Dariana Alvarado, Sabrina Veris y María Gabriela Rico, acompañadas del reconocido periodista Luis Olavarrieta.

A la Gran Caracas, llegará la experiencia más solicitada de las inauguraciones de la multimarca líder en Venezuela, el querido y esperado ciclón de premios de Multimax Store, en una cita que permitirá a los ganadores llevarse a casa artículos novedosos y de más alta tecnología en el mercado.

Esta es tu oportunidad de equipar tu hogar con Multimax Store Plaza Venezuela, donde vivirás cuatro días sorprendentes junto a las mayores marcas nacionales e internacionales, la mejor compañía con las estrellas más grandes de la televisión venezolana y una atención inigualable” aseguró el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga.

Multimax Store en Venezuela

Las marcas más increíbles las encontrarás en Multimax Store, con una gran variedad de equipos tecnológicos e innovación adaptada a tus necesidades y a precios de promoción, presentando la última gama de productos: CLXSamsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, OsterBlack + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire.

Recuerda que, si eres miembro PriorityMax, con solo presentar tu credencial podrás gozar de los beneficios únicos que obtienes a través de esta membrecía VIP, como pase prioritario a la tienda y una caja de atención preferencial, para que hagas tus compras más fáciles y rápidas.

Desde hace cuatro años, Multimax Store se mantiene a la vanguardia tecnológica, ofreciendo dispositivos innovadores y de alta calidad, siguiendo la visión de crecimiento y expansión de la tecnología en Venezuela de su CEO, Nasar Ramadan Dagga.

Encuentra los descuentos exclusivos por la apertura de Multimax Store Plaza Venezuela en la página web, www.multimaxstore.com, así como en redes sociales a través del usuario único @multimax_store, donde podrás encontrar toda la información que buscabas, actualizada y al instante sobre las promociones activas en las tiendas de la multimarca líder en el país.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Continúa leyendo: ¡Éxito rotundo! Naguanagua se desbordó el fin de semana tras la inauguración de MultiMax Store Mañongo

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud