HomeVenezuela¡Éxito rotundo! Naguanagua se desbordó el fin de semana tras la inauguración...

¡Éxito rotundo! Naguanagua se desbordó el fin de semana tras la inauguración de MultiMax Store Mañongo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

¡Muchas gracias por recibirnos Carabobo! Este fin de semana, las calles de Mañongo se inundaron con los mejores descuentos en tecnología e innovación del mercado con la llegada de la nueva sede de Multimax Store, trayendo por primera vez la experiencia única de las inauguraciones de la multimarca al municipio Naguanagua.

Con mucha emoción y alegría, miles de visitantes se reunieron para vivir un día inolvidable, con una gran variedad de invitados especiales, concursos y sorpresas, traídos de la mano del equipo de Multimax Store y su presidente, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

No tenemos palabras para describir el increíble recibimiento que tuvimos en Mañongo en solo dos días, una jornada que sin duda reafirma nuestro compromiso por llegar a más lugares de Venezuela cada día. Con esta sucursal, ya sumamos 5 en el estado Carabobo, y a nuestra clientela en la Gran Valencia, les aseguramos que seguiremos prestando ese servicio de calidad que tanto se merecen” afirmó Nasar Dagga, líder del grupo empresarial CLX.

Cabe mencionar que la nueva tienda de la multimarca más grande del país se encuentra ubicada en la Autopista del Este, vía de servicio Mañongo, municipio Naguanagua, Supermercado Fórum.

Revive los mejores momentos de las aperturas de Multimax Store en redes sociales, a través del usuario único @multimax_store, donde también, encontrarás información actualizada sobre las promociones activas en todas las sedes, distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional.

“Nasar

Multimax Store Mañongo

¡Naguanagua vivió el esplendor de las inauguraciones de Multimax Store! Con más de 1200 metros cuadrados repletos de lo último en tecnología, lencería, zapatería y artículos para el hogar, los visitantes pudieron disfrutar de una jornada del primer nivel con precios increíbles, sorteos y muchas sorpresas preparadas para crear un fin de semana inolvidable.

Este sábado, los asistentes pudieron compartir sonrisas y momentos únicos junto a las estrellas invitadas a la apertura de Multimax Mañongo, destacando a icónicas personalidades de la televisión venezolana e influencers como la Miss Venezuela 2022, Diana Silva, Leonardo Villalobos, Karlis Romero, María Gabriela Rico, Dariana Alvarado y Anmarie Camacho.

Durante el primer día de la inauguración, los presentes también pudieron conocer a las 15 candidatas del concurso Miss Carabobo, quedando fascinados con su gran encanto y carisma en su paso por la novedosa sede de la multimarca más grande de Venezuela, previo al certamen que coronará a la próxima representante de la región, rumbo al Miss Venezuela 2024.

Al finalizar su visita, las aspirantes a la mujer más bella de Carabobo recibieron como regalo una plancha de cabello cortesía de Multimax Store y la marca líder en innovación, Kucce.

Mientras tanto, aquellas personas que asistieron a la tienda el domingo 30 de junio, tuvieron la oportunidad de participar y ganar con la mayor y más pedida experiencia dentro de las inauguraciones, el querido y esperado Ciclón de Premios de Multimax Store, con más de 30 impresionantes productos de las marcas presentes en los pisos de venta de Mañongo.

En esta ocasión, el concurso fue realizado por el reconocido presentador José Andrés Padrón, en compañía de las destacadas animadoras Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018; Andreina Castro, Aigil Gómez, Sabrina Veris, Adriana Peña, el cantante Sixto Rein y Diana Silva, quien se unió al segundo día de apertura para continuar celebrando junto a los miles de visitantes de la nueva sede de Naguanagua.

“Nasar

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Las promociones imperdibles de la multimarca líder en Venezuela llegaron junto a la última innovación de las más de 400 marcas de Multimax Store, con la mejor tecnología de CLXSamsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, Vetrux, White-Westinghouse, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, RCA, Philco, Philis Magnavox, Frigidaire, y muchas más disponibles para ti.

Gracias a todos nuestros aliados por confiar nuevamente en nosotros y acompañarnos en el gran evento que fue la inauguración de nuestra nueva sucursal en Mañongo. Y gracias a todos los carabobeños que se unieron a nosotros y nos permitieron llegar a sus hogares” expresó Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group.

Durante el fin de semana, los afiliados a la membresía exclusiva PriorityMax también tuvieron el privilegio de disfrutar de un trato preferencial VIP durante la cita de apertura, como un pase preferencial y cajas rápidas para hacer sus compras mucho más fácil, aseguró el CEO de Multimax Store.

“Nasar

¡Venezuela es territorio Multimax Store!

Con más de cuatro años en Venezuela, Multimax Store es la opción favorita de los venezolanos a la hora de hacer sus compras, ofreciendo la mejor experiencia de compra en todo el mercado nacional de la mano de su presidente, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, para que encuentres tus electrodomésticos favoritos, de las marcas más reconocidas del mundo, a precios de promoción.

Buscando llegar cada vez más cerca de ti, el empresario carabobeño anunció que muy pronto llegarán nuevas tiendas a más regiones del país, siendo la próxima sede en ser inaugurada Multimax Store Plaza Venezuela, ubicada en la gran ciudad de Caracas.

“Nasar

Descubre las mejores promociones y descuentos de la multimarca líder en Venezuela a través de su portal oficial, www.multimaxstore.com, así como en redes sociales, @multimax_store, donde día a día se publica la información más actualizada, productos, inauguraciones y novedades de Multimax Store en Venezuela.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Continúa leyendo: ¡La quinta tienda multimarca en Carabobo! Multimax Store llegará a Naguanagua este 29 de junio

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud