Mujer golpea a su hija de 2 meses y es grabada

655
Mujer golpea a su hija-Noticierodevenezuela


Una Mujer golpea a su hija de tan solo 2 meses de nacida, y es aprehendida este viernes por funcionarios de la Policía del municipio Libertador en Caracas.

La Mujer que golpea a su hija, ya esta bajo las rejas y es identificada como: Tatiana Arrieta de 27 años de edad madre de la pequeña.

Además, la Policía del municipio Libertador también capturaron a cuatro mujeres más por grabar el maltrato físico y verbal de una bebé. Las mujeres capturadas son identificadas por las autoridades como:

Crisleydis Vargas de 23 años de edad, Kelly Arrieta, Solmaira González de 23 años de edad y una adolescente de 16 años; de edad también detenida en el procedimiento.

Estas mujeres están a la orden de de la fiscalía por ser cómplices de la grabación de videos sobre maltratos a la pequeña.

Bebé de 2 meses es agredida

Cabe resaltar, que este procedimiento se realiza una vez que se hizo viral el video en las diversas plataformas de las redes sociales; donde se evidencia que la agresión que recibía la niña de tan solo 2 meses de nacida por parte de su progenitora.

Actualmente la menor se encuentra, en una casa hogar a cargo del Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes donde quedará en total resguardo junto a sus otros seis hermanos y tres primos.

Continúe leyendo: Murió anestesióloga venezolana en Guayaquil por Coronavirus

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela