HomeSucesosMujer golpea a su hija de 2 meses y es grabada

Mujer golpea a su hija de 2 meses y es grabada

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tres detenidos tras una violación en grupo a turista española en India

Tres hombres fueron arrestados este sábado 2 de marzo...

Max Verstappen logra el primer triunfo del año en el GP de Baréin

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) empezó la temporada en Baréin...

Estados Unidos lanzó por avión cargamento de ayuda humanitaria a Gaza

Estados Unidos llevó a cabo el sábado el primer...
spot_img
spot_imgspot_img

Una Mujer golpea a su hija de tan solo 2 meses de nacida, y es aprehendida este viernes por funcionarios de la Policía del municipio Libertador en Caracas.

La Mujer que golpea a su hija, ya esta bajo las rejas y es identificada como: Tatiana Arrieta de 27 años de edad madre de la pequeña.

Además, la Policía del municipio Libertador también capturaron a cuatro mujeres más por grabar el maltrato físico y verbal de una bebé. Las mujeres capturadas son identificadas por las autoridades como:

Crisleydis Vargas de 23 años de edad, Kelly Arrieta, Solmaira González de 23 años de edad y una adolescente de 16 años; de edad también detenida en el procedimiento.

Estas mujeres están a la orden de de la fiscalía por ser cómplices de la grabación de videos sobre maltratos a la pequeña.

Bebé de 2 meses es agredida

Cabe resaltar, que este procedimiento se realiza una vez que se hizo viral el video en las diversas plataformas de las redes sociales; donde se evidencia que la agresión que recibía la niña de tan solo 2 meses de nacida por parte de su progenitora.

Actualmente la menor se encuentra, en una casa hogar a cargo del Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes donde quedará en total resguardo junto a sus otros seis hermanos y tres primos.

Continúe leyendo: Murió anestesióloga venezolana en Guayaquil por Coronavirus

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud