Un siniestro caso causó conmoción en las redes sociales, luego de que se diera a conocer que una mujer se provocó un aborto con unas tijeras y luego quemó el feto en la vereda 8 de la Soublette en el estado La Guaira.
A través de las redes sociales el comisario y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; informó que la mujer identificada como Lisbeth Maybeline Mayora Martínez, de 39 años, se indujo un aborto con unas tijeras.
Seguidamente, metió el cadáver del feto de al menos siete meses de gestación dentro de un bolso donde lo ocultó por varios días para posteriormente incinerarlo.
Así mismo, Rico detalló que el feto emanaba un olor fétido por la descomposición y presentó signos de combustión. Además, se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Es de mencionar que la detención se realizó por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal La Guaira, quienes iniciaron el proceso de investigación.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado La Guaira.
Cabe destacar que usuarios reprocharon este atroz crimen y pidieron que le caiga “todo el peso de la ley”. “Un bebé de siete meses puede vivir perfectamente; eso no fue un aborto, eso es un asesinato”, escribió una usuaria en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Redes/Foto: Cortesía
Continúe leyendo:
Hombre usurpó identidad de su hermano fallecido para hacerse pasar por odontólogo
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela