FANB incauta más de 220 kilos de cocaína en Barinas

275
fanb incauta droga barinas
Foto Cortesía

La FANB incauta más de 220 kg de droga, específicamente cocaína en un peaje de Santa Bárbara de Barinas, proveniente del estado Táchira.

La Fuerza Armada Nacional Bolivarina, FANB incautó 222 kilos de cocaína en un peaje de Santa Bárbara de Barinas, que venía procedente del estado Táchira, según lo dio a conocer este lunes 13 de junio comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

Por su parte informó que la droga estaba oculta en las paredes de un vehículo de transporte público procedente del estado Táchira.

FANB incauta droga Barinas que venía de Táchira

«En Santa Bárbara de Barinas, FANB incauta 222 Kg de cocaina, en 189 envoltorios ocultos en las paredes de una unidad de transporte provenientes de San Cristóbal, estado Táchira, los TANCOL se empecinan en tratar de usar el territorio como ruta; pero serán combatidos sin tregua!!»; escribió Hernandez Lárez en su cuenta de Twitter.

Asimismo «La inventiva al servicio del mal, los TANCOL buscarán cualquier método y subterfugio para tratar de introducir sus drogas. Aquí observamos un autobús forrado de panelas importadas.

FANB se mantiene desplegada impidiendo como escudo protector que ingrese en nuestro territorio !!; fue otro de los tuit.

Más droga incautada

Horas antes, el funcionario informó que también fueron incautados 23 kilos de marihuana en una localidad del municipio Semprún del estado Zulia.

«FANB y OSC (Órganos de Seguridad Ciudadana) continúan desplegados en el eje transfronterizo, rastreando y expulsando a los grupos narcotraficantes que intentan usar los caminos verdes para introducir su droga en Venezuela. 23 kilos de marihuana son incautados en Casigua, El Cubo, municipio Semprún del estado Zulia»; indicó.

Fuente: ACN

Continúa Leyendo: La verdadera razón del accidente en ejercicio de escoltas en Fuerte Tiuna


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela