Un venezolano identificado como José Luis Sánchez, de 43 años, fue hallado muerto dentro de su vehículo en una zona industrial de Miami Dade en Florida, Estados Unidos, el pasado martes 28 de noviembre.
De acuerdo a una reseña de Univisión, los familiares de la víctima, señalaron que el hombre estaba amordazado; golpeado y al parecer asfixiado.
Así mismo, presumen que los posibles responsables del hecho son “personas conocidas de él”.
El hijo de la víctima localizó el vehículo gracias a un GPS y el mismo martes en la noche; viajó al sur de Florida desde el norte, acompañado de su madre.
Además, el joven pidió justicia por la muerte de su padre y que realmente se investigue este caso.
“Él era una persona que tenía su dinero ahorrado, tenía su dinero en oro, y era una persona que tenía muchos años aquí trabajando”; dijo Jorkis Mínguez, exesposa del venezolano.
Venezolano hallado muerto en su carro en Miami Dade
Vale mencionar que la policía obtuvo videos de vigilancia donde se observan al menos dos hombres enmascarados entrado a la propiedad.
Por su parte, la policía de Doral confirmó que la madrugada del martes; dos personas entraron a robar al apartamento donde vivía Sánchez.
La policía de Miami-Dade investiga la posibilidad de que el hombre haya sido secuestrado en un hotel de Miami Springs; robado, asesinado y dejado abandonado en su auto.
Fuente: NDV/Univisión
Continúe leyendo:
Brasil refuerza la presencia militar en el norte por tensiones entre Venezuela y Guyana
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela