HomeDestacadoHabilitan el Poliedro de Caracas como punto de cedulación del Saime

Habilitan el Poliedro de Caracas como punto de cedulación del Saime

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Inician los vuelos de deportación con Conviasa desde EE.UU.

Inician los vuelos de deportación con Conviasa desde EE.UU....

Petro pidió la renuncia a ministros y jefes de departamentos administrativos

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, solicitó la renuncia...

Fiscal Saab: Venezuela espera que Interpol active alerta roja contra Guaidó

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

Recorte de USAID afecta a toda Latinoamérica

América Latina se verá afectada por el recorte de...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El Poliedro de Caracas fue habilitado desde este jueves como punto de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

La información la dio a conocer en la red social X (Twitter), el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos,

“Hemos activado un Centro de cedulación itinerante del @VenezuelaSaime en el Poliedro de Caracas para atender la Gran Caracas; mantenemos también 128 oficinas a nivel nacional para atender a todos, por orden de nuestro Pdte @NicolasMaduro!”, escribió el también vicepresidente para la Seguridad Ciudadana.

Esta jornada especial de cedulación inició el pasado lunes 27 de noviembre de cara a la realización del referendo consultivo sobre el territorio Esequibo; previsto para este domingo 3 de diciembre.

En su publicación, Ceballos no aclaró hasta qué día duraría la jornada de identificación en la sede del Poliedro de Caracas.

Saime habilita el Poliedro de Caracas como punto de cedulación 

La noche de ayer miércoles 29 de noviembre, Nicolás Maduro ordenó al presidente del Saime, Gustavo Vizcaíno; redoblar los esfuerzos para garantizar la cedulación de los ciudadanos.

“Ponte las pilas Gustavo Vizcaíno, me garantizas la cedulación del pueblo”; afirmó Maduro durante un acto que se realizaba desde las instalaciones del teatro Teresa Carreño en la ciudad de Caracas.

Caos y largas colas en oficinas del Saime 

Vale mencionar que desde que comenzó la jornada de cedulación en todo el país; las largas colas y el caos han reinado en las oficinas del Saime.

A través de las redes sociales los usuarios han denunciado que el proceso para obtener el documento de identificación ha sido lento.

Además, denunciaron que en las largas filas no se prioriza a las mujeres embarazadas; así como tampoco las personas de la tercera edad.

Fuente: NDV/800 Noticias

Continúe leyendo:

Jorge Rodríguez: “Desde el 4D Delta Amacuro limitará con la Guayana Esequiba” (+Video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud