Muere pequeño de tan solo un año, después de caerle una olla de café caliente.
La mamá del niño llegó en un carro particular a la sala de emergencia del Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar, pidiendo ayuda debido al estado delicado en el que se encontraba su hijo pequeño.
El fatal accidente entristeció y enluto a la familia residenciada al sur de Maturín, estado Monagas. Después que una olla con café caliente se le cayera encima a un niño de tan solo un año de edad. Quien tras el terrible daño y a causa de las quemaduras en su cuerpo el infante muere.
A tempranas horas de este domingo, la progenitora del pequeño llegó en un vehículo, tipo particular a la sala de urgencias del Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar, pidiendo auxilio por las malas condiciones del pequeño, que presentaba quemaduras de diferentes grados, lo que ameritó la atención inmediata del personal de guardia en el momento.
La joven madre relató en la emergencia de pediatría del hospital. Que después de bajar la olla con agua hirviendo de la hornilla de la cocina, hace el café y lo deja en la misma olla, pero esta vez sobre unos «paños» que suele utilizar frecuentemente y que son de la cocina.
Pero en un descuido el pequeño jala los paños y es ahí cuando cae sobre el niño todo el líquido caliente, causándoles quemaduras muy graves. Luego del gran esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, el pequeño sufrió un letal paro respiratorio, dejándolo sin vida.
Con Información de: El Carabobeño
Sigue Leyendo: Policia zuliana mató al hombre que lanzó granada a un supermercado
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela