HomeSucesosDetienen a implicados en pelea del Bar de Altamira Greenwich

Detienen a implicados en pelea del Bar de Altamira Greenwich

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

Daniel Colombo, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fue detenido por su comportamiento violento

El  fiscal general, Tarek William Saab, señaló que detuvieron este sábado a los participantes en la pelea que se registró en el Bar Greenwich de Altamira.

Saab A través de su cuenta en Twitter, dijo que detuvieron a Daniel Colombo, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Por su comportamiento violento e inadecuado y detonar su arma de fuego afuera del inmueble.

Por este hecho también detienen a Ernesto Domínguez Y José Blondet. Este último fue la persona golpeada que aparece en el audio visual, que se hizo viral en redes sociales.

Saab señaló que estos personajes se presentarán ante tribunales. Funcionarios adscritos al caso investigan los hechos, por los delitos de golpes en disputa. Mientras que al delegado del Cicpc lo señalan también por porte de arma en lugares no debidos y uso incorrecto del arma asignada.

«Este negativo y violento comportamiento por parte de un funcionario policial en un local privado del Este de Caracas (o en cualquier lugar de Venezuela): es sancionado ejemplarmente por el Ministerio Público. Esto para prevenir violaciones a los derechos humanos», sostuvo el profesional del Ministerio Público.

Los hechos en el Bar Greenwich

Daniel Colombo funcionario del Cicpc, junto a un amigo, se vieron implicados en una disputa que concluyó con la detonación de un arma.

En un video difundido se puede notar a Colombo reñir con otro cliente del local y además tomar su pistola y disparar hacia el techo.

Dicho local anunció un comunicado en sus redes sociales lamentando este comportamiento. “Greenwich pub siempre ha sido categorizado por su buena música, nuestro público es encantador, selectivos al saber qué escuchar y como expresar la música rock and roll, hoy en día la historia en nuestro país ha sido partícipe de muchos altos de violencia”, subrayaron.

Indicaron, además: “Estamos apenados con las víctimas, personas afectadas de los allegados e incluso de nuestro personal. Somos buena vibra mi gente, no matones ni bandidos”.

Con Información de: El Nacional

Sigue Leyendo: Policia zuliana mató al hombre que lanzó granada a un supermercado


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud