HomeDestacadoMuere el merenguero dominicano Rubby Pérez este martes

Muere el merenguero dominicano Rubby Pérez este martes

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Muere Rubby Pérez. El merenguero dominicano Rubby Pérez no logró sobrevivir a los escombros de la discoteca Jet Set, donde se presentaba en la madrugada del martes cuando colapsó el techo. Tenía 69 años.

La confirmación de su fallecimiento, conocido como “La voz más alta del merengue”, fue realizada por su mánager Enriquito Paulino, representante en Estados Unidos, alrededor de las 5:00 de la tarde, según informó Listín Diario.

Merenguero dominicano Rubby Pérez

Roberto Antonio Pérez Herrera, su nombre completo, nació el 8 de marzo de 1956 en Haina. El 25 de marzo pasado, fue galardonado con el Soberano al Mérito durante la 40ª edición de los Premios Soberano, que se celebraron en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Su incursión en el merengue ocurrió tras varios años de la trágica fecha del 13 de junio de 1972, un día que cambió su vida para siempre, cuando contaba con apenas 15 años.

Un accidente automovilístico en Haina le causó una fractura en la pierna derecha, truncando así sus aspiraciones de convertirse en pelotero, como lo haría más tarde su hermano Neifi Pérez.

Permaneció casi un año en el hospital, donde una guitarra se transformó en su «nuevo bate», permitiéndole alegrar a los demás pacientes y abrirse a nuevas oportunidades.

Pérez se suma a al menos 66 personas que han perdido la vida en la tragedia que ha conmocionado a la República Dominicana. Así como también, entre las víctimas se encuentra el diseñador de moda Martín Polanco, al igual que el exlanzador de Grandes Ligas Octavio Dotel. Además, se ha confirmado el fallecimiento del exbeisbolista Tony Blanco.

dominicano Rubby Pérez

Con información: ACN/ Listín Diario.

Sigue leyendo: Aumentan los fallecidos en Dominicana tras el colapso de la discoteca Jet Set


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad