HomeEntretenimientoMuere el cantante de Jarabe de Palo a los 53 años

Muere el cantante de Jarabe de Palo a los 53 años

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Estados Unidos lanzó por avión cargamento de ayuda humanitaria a Gaza

Estados Unidos llevó a cabo el sábado el primer...

El Tren de Aragua estaría detrás del asesinato de Ronald Ojeda, según la PDI

El cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, secuestrado hace...

CICPC esclareció el femidicio de la tatuadora Amor Madera

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...

Un buque carguero atacado por los hutíes de Yemen se hunde en el mar Rojo

El buque carguero Rubymar, atacado el mes pasado por los...
spot_img
spot_imgspot_img

El vocalista de la agrupación Jarabe de Palo, Pau Donés, murió el pasado martes en la ciudad de Barcelona; a la edad de 53 años a raíz de un cáncer que lo aquejaba desde el año 2015; informaron los familiares por medio de las redes sociales de la banda.

Muere el cantante de Jarabe de Palo

“Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO, Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo”, comentaron sus familiares por medio de un comunicado.

Desde que la noticia salió a la luz pública, las reacciones, mensajes de condolencia y apoyo por medio de las redes no se terminan.

Distintas personalidades presentan condolencias

“Pau, no sé qué decirle a tu familia. Porque a mí me cuesta contener las lágrimas, me imagino a ell@s. Gracias por la luz que derramaste en tu corta, pero preciosa vida y gracias por tu amistad. Un abrazo desde el fondo de mi alma a tu familia. Descansa amigo.”, manifestó el cantautor Alejandro Sanz por medio de Twitter.

“Adiós compañero, celebraremos tu música y tu vitalidad…”, escribió el actor Santiago Segura.

El cantautor de la banda, que al nacer invadió el panorama musical con el sencillo “La Flaca” en el año 1996; juntó en su carrera populares canciones como “Depende”, “Bonito” o “Agua”.

Nativo de Montanuy (Huesca) y criado en Barcelona, en los últimos días del mes de mayo publicó su última canción con la agrupación, “Eso que tú me das”, del álbum llamado “Tragas o escupes”, con la que ya conseguía más de 3 millones de vistas en YouTube.

En la red social Twitter, a través de su cuenta oficial, el Ministerio de Cultura español dio a conocer la noticia de que muere el cantante de Jarabe de Palo y reproducía una estrofa de la canción para darle un agradecimiento a Dones por su carrera profesional.

El día martes la página web de la agrupación Jarabe de Palo cambió su imagen de todos los días para regalar un emotivo mensaje encima de un fondo de color negro: “Adiós… pero hasta luego”.

Fuente: Infobae

Continúa leyendo: Criticas de la última película de Édgar Ramírez sobrepasan a lo cruel


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud