HomeArtistasMuere de un infarto fulminante el actor Marcos Campos

Muere de un infarto fulminante el actor Marcos Campos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El conocido actor venezolano Marcos Campos murió a la edad de 66 años, presuntamente de un infarto fulminante, en la madrugada de este domingo 3 de abril.

La información difundida desde  la madrugada en  redes sociales fue confirmada por el periodista Santiago Gutiérrez.

Este aclaró que el artista había muerto en su casa en La Pastora,  Caracas, de un infarto fulminante.

De igual manera, Gutiérrez dijo que Campos estaba con amigos cuando se cayó por las escaleras del segundo piso de la casa.

Hasta el lugar se trasladó una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Paneles y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las investigaciones de ley y concluir si efectivamente su muerte fue por causas naturales.

Productiva carrera de Marcos Campos

Marcos Campos participó en canales nacionales y de tradición venezolana, como Radio Caracas Televisión (Rctv) y Venevisión, en decenas de telenovelas entre los años 80 y 90 del siglo pasado.

Murió el actor venezolano Marcos Campos

Debuto en la pantalla chica en la telenovela Luisana Mía en 1981 en; protagonizada por los actores, Mayra Alejandra Rodríguez y Jean Carlo Simancas.

También participó en producciones como Dulce Ilusión, Reina de Corazones, El Desprecio y La mujer de Judas, entre muchas otras.

Durante tres décadas de carrera, Campos estuvo en más de 15 obras de teatro y 16 largometrajes; además de formar parte de la escuela de actuación de Rctv.

La salida del aire del canal de Quinta Crespo en 2007, hizo que las producciones dramáticas bajaran su cantidad en el país, lo que lo obligó a migrar al teatro.

Con Información de: Caraota Digital

Sigue Leyendo: Alex Rodríguez habló de la enfermedad que padece


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad