MP abrió investigación penal contra jueza que absolvió al asesino de David Vallenilla

105
MP abrió investigación penal


El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, abrió investigación penal contra la jueza Kenia Carrillo Galvao.

Dicha indagación se realiza a Carrillo, debido a que absolvió al sargento primero de la Aviación Militar de Venezuela, Arli Cleiewi Méndez Terán, quien asesinó al estudiante David Vallenilla; durante las protestas del 22 de junio de 2017 frente a la Base Aérea La Carlota.

“MP abrió investigación penal contra jueza Kenia Carrillo titular del Tribunal 15 de Juicio AMC; por su impropia actuación en el caso del homicidio de David Vallenilla; en donde el Ministerio Público acusó al sargento Arli Méndez Terán por violación a los DDHH”, anunció Saab.

investigación a jueza Kenia Carrillo

Cabe recordar, que el Tribunal 15 de juicio del Área Metropolitana de Caracas, bajo la autoridad de la jueza Kenia Carillo Galvao; tomó la decisión este lunes de absolver al militar después de ocho meses de un proceso repleto de interrupciones, según denuncian la defensa y familiares de la víctima.

La abogada defensora de los Derechos Humanos, María Alejandra Poleo; rechazó la decisión al afirmar que todas las pruebas para condenarlo están en el expediente.

ACN

Continúa leyendo: Muerte de cabecilla del ELN alias «Fabián» fue confirmada por el gobierno colombiano


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela