HomeDestacadoPortuguesa| Una fallecida y tres heridos al caer moto a un río

Portuguesa| Una fallecida y tres heridos al caer moto a un río

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una moto que se desplazaba por un puente en el municipio Ospino, estado Portuguesa, cayó a un río la tarde del domingo 14 de enero, dejando como saldo una mujer fallecida y tres menores heridos de gravedad.

La víctima quedó identificada como Aravelis del Carmen Peña (25) y viajaba en la moto conducida por un adolescente 15 años.

Acerca del caso, trascendió que el joven perdió el control de la moto tras caer en un hueco, según reseñaron medios regionales.

Los pasajeros de la moto entre los que además, se encontraban otros dos menores; cayeron del puente ubicado en la Troncal 005.

Aparentemente, luego de quedar debajo de la estructura fueron atacados por un enjambre de abejas; lo que impidió que los vecinos de la zona los ayudaran de forma rápida.

“Uno de los vecinos del lugar tuvo que rociarse combustible para ayudarlos porque también lo picaban las abejas”; relató un testigo al medio Portuguesa Reporta.

Moto cayó a un río en Portuguesa y deja una fallecida

Vale mencionar que Peña fue llevada hasta el Hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua. Allí determinaron que tenía traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en los brazos. La joven llegó al centro de salud sin signos vitales.

Por su parte, el adolescente de 15 años presentó politraumatismos, traumatismo craneoencefálico severo y fractura de brazo izquierdo.

Los dos niños, de 3 y 9 años; sufrieron politraumatismo craneoencefálico severo y traumatismo generalizado.

Fuente: NDV/Notitarde

Continúe leyendo:

Mérida| Golpeó a su pareja por celos hasta fracturarle el cráneo


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Gobierno de Venezuela firmó acuerdo con General Electric

El Gobierno de Venezuela firmó este lunes un memorando...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad