HomeDestacadoMilei responde a Maduro y lo califica de “socialista empobrecedor”

Milei responde a Maduro y lo califica de “socialista empobrecedor”

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente de Argentina, Javier Milei, no se quedó callado y con dureza respondió a su par venezolano, Nicolás Maduro, quien este lunes 15 de enero lo catalogó como “un error” en la política latinoamericana.

A través de una publicación en la red social X (Twitter), el mandatario argentino escribió: “El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino”.

Posteriormente, Milei agregó: “No esperaba semejante elogio”.

Vale mencionar que el mandatario libertario aterrizó este martes en la ciudad alemana de Frankfurt; donde participará en el Foro Económico Mundial de Davos.

Ayer, Maduro criticó a Milei por su idea de reducir el Estado y lo calificó como un “error fatal” en la historia de Argentina.

Milei respondió a Nicolás Maduro

“No aspiro a que rectifiques, pero sí que te llegue este mensaje, de que estás equivocado. Eres un error en la historia de América Latina, Milei; un error fatal en la historia de Argentina”, dijo Maduro durante su mensaje anual ante la Asamblea Nacional.

“Estás equivocado, Milei a ti que te pusieron en Argentina para destruir el Estado de derecho, para destruir el Estado; para destruir todos los derechos sociales, laborales, para destruir la economía nacional y para colonizar a la Argentina y entregarla de rodillas al imperialismo norteamericano”, afirmó Maduro.

Así mismo, reiteró que las políticas de Milei no son “el camino” a seguir y que, en cambio; su Gobierno seguirá “defendiendo la necesidad de un poderoso Estado social, de justicia y de derecho”.

Fuente: NDV/Al Navío

Continúe leyendo:

Maduro calificó a Milei de “error fatal en la historia de Argentina” (+video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad