HomeArtistasMorat condenó ingreso de arma a su concierto en Caracas

Morat condenó ingreso de arma a su concierto en Caracas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

La banda colombiana Morat, condenó el ingreso de un arma de fuego por parte de una mujer a su concierto realizado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas, donde un hombre resultó herido.

 

El altercado se produjo luego de que el baterista de la banda, Martín Vargas; arrojó una de las baquetas al público después de ver un cartel en el que le pedían, justamente, que le regalará ese instrumento.

De inmediato la agrupación hizo uso de sus redes sociales para condenar el lamentable hecho.

“Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión”, escribieron a través de Twitter.

Del mismo modo señalaron que la situación es atendida por las autoridades competentes.

“Hasta donde sabemos la policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!”, indicaron.

Morat condenó ingreso de arma a su concierto

Por su parte, la empresa AGTE Live, empresa productora de los dos conciertos que ofreció el grupo Morat en Caracas; emitió un comunicado ante los sucesos de la función del domingo.

La compañía aseguró que “como empresa dedicada a la producción de conciertos y enfocada en el entretenimiento del público; con 18 años de trayectoria, lamenta los hechos ocurridos la noche del 27 de marzo tras finalizar el concierto de Morat en Caracas”, se lee.

Asimismo, aseguró que para sus integrantes la seguridad es lo más importante. “Como empresa dedicada a organizar conciertos para entretener al público y garantizar la seguridad de quienes asisten a ellos, rechazamos y condenamos cualquier tipo de violencia”, dijeron.

Así como lo aseguró la usuaria @VictoooriaP en su cuenta de Twitter, ya están a cargo de la situación. “En tal sentido, hemos acudido a las autoridades para denunciar el caso ocurrido anoche y se atiendan a las personas afectadas; así como también se tomen medidas a futuro. AGTE Live, lamenta los hechos ocurridos y ofrecemos nuestras disculpas a las personas que se hayan podido ver afectadas”, informaron.

Al igual que la primera función que ofrecieron el sábado; el del domingo estuvo a máxima capacidad. Según la mencionada usuaria que hizo la denuncia, en medio de una discusión ella, su novio y unos amigos fueron golpeados y recibieron cachazos de parte de la mujer que estaba armada.

Fuente: Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock en los Oscars 2022 (+video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud