HomeVenezuelaMolestos usuarios de Cantv por dolarización de las tarifas de Internet ABA

Molestos usuarios de Cantv por dolarización de las tarifas de Internet ABA

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las redes sociales en Venezuela están encendidas, luego que la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) actualizara sus tarifas del servicio de Acceso a Banda Ancha (ABA) para este mes de junio.

Los usuarios de la red social Twitter han escrito que los nuevos planes de servicio de Internet ABA “es para ricos”, pues su tarifas están dolarizadas en un país donde el sueldo mínimo es de dos dólares.

El Asistente Virtual de ABA informaba que al menos siete planes del servicio de Internet registraron un incremento de precio que van de los 2,7 dólares a 15 dólares.

Esto de acuerdo con la tasa de cambio establecida para la divisa por el Banco Central de Venezuela (BCV) para el 9 de junio.

Las quejas por el mal servicio de Internet son las constantes en las redes sociales y CANTV es la empresa más criticada, pues sus clientes se quejan de la lentitud, del robo de cables para venderlos a otras personas, de las fallas constantes, de las páginas bloqueadas y hasta de pasar meses sin el servicio.

Tres accesibles con los que contaba Cantv ya dejaron de existir que eran el de 1,5 Mbps limitado, de 2,0 Mbps ilimitado y de 3,0 Mbps ilimitado.

Dolarización de las tarifas de Internet

Estos son los nuevos precios de ABA Cantv: Mega Productivo 4 Mbps: Bs 8.621.354,19 ($2,7); 6 Megas: Bs 12.932.031,28 ($4,15); 8 Megas: Bs 17.242.708,37 ($5,5).

También: ABA 10 Megas: Bs 21.553.385,47 ($6,9); 14 Megas: Bs 30.174.739,65 ($9,7); 18 Megas: Bs 38.796.093,84 ($12,45) y 22 Megas: Bs 47.282.355,58 ($15,1).

Continua Leyendo: EEUU renovó licencia a Chevron para operar en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Anuncian cierre parcial de la autopista Caracas – La Guaira. Más detalles.

El Ministerio de Transporte ha anunciado un cierre parcial...

Machado instó a Delcy Rodríguez a colaborar con la transición de Venezuela

La líder opositora María Corina Machado hizo un llamado...

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad