La modelo Kate Moss testificó sobre Johnny Depp «No, nunca me empujó»

126
Modelo Kate Moss testificó a favor de Johnny Depp-NDV
“Nasar

La modelo Kate Moss testificó en una corte virtual que Johnny Depp nunca la empujó por las escaleras durante la relación entre ambos.

Eso fue lo que testificó Moss, sobre el caso de Depp contra Amber Heard. Ella dijo en el estrado modo virtual:

Cuándo y por qué testificará Kate Moss en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard? | Europa FM

«No. Nunca me empujó por las escaleras».

Este estrado fue realizado de manera virtual desde Inglaterra para que fuese testigo en el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard este miércoles.

Cabe destacar, que la modelo, testificó a favor del actor, aclarándole al jurado que él nunca la empujó por las escaleras.

Así mismo, Kate Moss, donde la sesión duró al menos unos tres minutos, dijo que tuvo una relación romántica con Depp desde el año 1994 a 1998.

Johnny Depp y Kate Moss

Cabe destacar que fue el equipo de Johnny Depp, quien la contacto para que fuese testigo y refutar en respuesta al testimonio de Heard; mencionando en una oportunidad, en el estrado sobre un rumor de que Depp había empujado a Moss cuando ella y su hermana Whitney Heard Henríquez tuvieron una disputa con Depp cerca de unas escaleras. «Él golpeó a Whitney, y escuché un rumor, un rumor vago, sobre eso», dijo Heard el pasado 17 de mayo.

Por esa razón, Moss testificó bajo juramento que el rumor no era cierto; aclarando que para aquel entonces cuando Depp era su pareja, se encontraba en Jamaica, y en un momento del viaje hubo una tormenta y Moss se cayó por unas escaleras y se lesionó la espalda.

«Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda», agregó Moss. «Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica».

El abogado de Depp le preguntó a Moss si estas declaraciones hechas por Amber, de si Johnny, la había empujado por las escaleras durante el curso de su relación.

«No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras», declaró Moss.

Con información de: CNN en Español

Sigue leyendo: Aquí las primeras imágenes de Raphy Pina al entregarse a las autoridades (+video) 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Kate Moss testificó Johnny Depp
“Lg