HomeArtistasJohnny Depp contra su exesposa: Soy víctima de violencia doméstica

Johnny Depp contra su exesposa: Soy víctima de violencia doméstica

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...

Comercio entre Colombia y Venezuela aumentó casi 29% en el primer cuatrimestre

El comercio formal entre Colombia y Venezuela creció un 28,9%...
spot_img
spot_imgspot_img

El actor Johnny Depp concluyó su testimonio en el caso contra su exesposa y también actriz, Amber Heard, alegando que fue víctima de violencia doméstica.

 

Tras cuatro días en los que ambos artistas sacaron a relucir su intimidad durante los años que estuvieron juntos; Depp concluyó su intervención haciendo público un audio telefónico en el que su exesposa le advertía que nadie creería su versión, según confirmó el sitio Variety.

“Cuéntale al mundo. Diles: yo, Johnny Depp, un hombre, también soy víctima de violencia doméstica y sé que es una lucha justa, y fíjate cuántas personas creen o se ponen de tu lado”, desafió Heard, de acuerdo a la cinta que dio a conocer el abogado del actor.

Acto seguido, el abogado de Depp le preguntó si se consideraba víctima de violencia doméstica; a lo que el protagonista de “Piratas del Caribe” respondió de manera afirmativa.

Johnny Depp acusa a su exesposa de violencia doméstica

De esta manera, la defensa del popular actor dio vuelta los términos y además de intentar probar que no maltrataba a su esposa; apostó al contraataque al afirmar que las acusaciones de Heard afectaron su carrera.

Así, la dinámica de las audiencias en estos días constó de la reproducción de audios privados desde ambasparte; en los que se pudieron conocer algunos detalles de incidentes en donde hubo escenas de violencia verbal y física.

Las primeras acusaciones de la actriz contra su exesposo fueron realizadas a través de una entrevista que originó que el diario británico “The Sun” llamara a Depp “maltratador de esposas”.

A partir de ese momento, el actor sufrió algunas cancelaciones, entre ellas la de dejar de ser parte de la popular saga “Piratas del Caribe”; aunque la defensa de la actriz afirmó que la carrera de Depp “ya venía en decadencia desde antes” y que esa decisión de la franquicia fue tomada antes de la mencionada entrevista acusatoria.

Fuente: Telam Digital/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

¡Toma nota! Recomendaciones en caso de lluvias fuertes o constantes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud