HomeArtistasEl místico y polémico tatuaje que Evaluna se hizo en su vientre

El místico y polémico tatuaje que Evaluna se hizo en su vientre

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Evaluna, hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, nuevamente causó revuelo en redes sociales, luego de realizarse un tatuaje en el vientre, pese a estar embarazada.

La venezolana espera a su primer hijo junto a su esposo el cantante colombiano Camilo. Aunque la pareja ha decidido no revelar el sexo del bebé sino hasta su nacimiento, le ha colocado el nombre de Índigo al pequeño.

No obstante, mientras la familia se encuentra en cuenta regresiva para la llegada de Índigo, la también cantante ha dado que hablar en las redes sociales.

Y es que recientemente a través de su cuenta en Instagram Evaluna mostró el impactante tatuaje en forma de mandala que se hizo en la barriga, todo ello mientras está embarazada. Muchos usuarios se alarmaron por las fotografías y la cuestionaron sobre si su acción afectaría la salud de su bebé. místico y polemico tatuaje Evaluna

Poco después Evaluna calmó a sus seguidores y aclaró que solo era un tatuaje hecho de henna. Razón por la cual el bebé no resultaría afectado.

En las próximas semanas se espera que Camilo y Evaluna se conviertan en padres primerizos, sin embargo, la pareja tampoco reveló la fecha del nacimiento. Algunos fanáticos especulan que posiblemente tengan una niña.

Continua Leyendo: Te decimos cuál es tu color según tu signo zodiacal


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud