HomeEntretenimientoMiss Universo 2023: ¿Cuáles son las candidatas favoritas? (+Fotos)

Miss Universo 2023: ¿Cuáles son las candidatas favoritas? (+Fotos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Las candidatas de Australia, Puerto Rico, Venezuela, Tailandia y Nicaragua, lideran los rankings de favoritas del Miss Universo 2023.

La noche de este sábado, 18 de noviembre en El Salvador, una de 84 representantes de diferentes países se coronará como la mujer más hermosa del universo en la edición 72 del Miss Universo.

Tras la ronda preliminar del concurso, en la que las candidatas desfilaron en traje de gala y traje de baño, que se realizó el 15 de noviembre; misólogos y paginas especializadas en certámenes de belleza dieron a conocer sus favoritas para sustituir a R´Bonney Gabriel, Miss USA 2022 y actual Miss Universo.

Candidatas favoritas del Miss Universo 2023:

  • Miss Puerto Rico, Karla Acevedo

La representante de Puerto Rico, de 25 años de edad, es modelo profesional y estudia un postgrado en Psicología.

La puertorriqueña creó una organización no gubernamental llamada Comencemos a Sanar, con el propósito de impacta en la salud mental de quienes sufren de depresión.

  • Miss Australia, Moraya Wilson

Moraya es entrenadora deportiva, corredora de esquí, modelo y estudiante de Licenciatura en Marketing Empresarial en la Universidad RMIT.

  • Miss Venezuela, Diana Silva

La modelo, de 26 años de edad, y de 1,80 metros de altura, es tripulante de cabina y estudiante de Publicidad mención Mercadeo.

La representante de Venezuela participó y ganó por primera vez un concurso de belleza a los 16 años de edad. Diana subió como la espuma en los rankings de páginas de belleza, tras su participación en la preliminar del Miss Universo.

 

  • Miss México, Melissa Flores

La modelo e influencer mexicana, de 25 años de edad, triunfó en 2018 como Miss Earth México y Miss Fire.

Melissa es licenciada en Psicología y actualmente busca desarrollarse en el área de la cosmetología.

  • Miss Tailandia, Anntonia Porsild

Anntonia, de 26 años de edad, se dedica al modelaje y la actuación. En Bangkok, su ciudad natal, ha comenzado varios emprendimientos; uno de ellos llamado Proyecto Pequeños Pasos y actualmente es coach de finanzas.

Además, trabaja con organizaciones que enseñan a las mujeres a “empoderarse de su economía”.

  • Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios

La modelo, de 23 años de edad, es licenciada en Comunicación Social de la Universidad de Centroamérica.

Uno de sus pasatiempos favoritos es jugar voleibol; además, ha concursado en diversos certámenes de belleza en su país, de los cuales ganó Miss Teen Nicaragua en 2026.

  • Miss Chile, Celeste Viel

Celeste, de 23 años de edad, se dedica al modelaje y es coach de salud. Actualmente cursa la carrera de Relaciones Públicas.

Su carrera como modelo comenzó en su adolescencia, cuando firmó contrato con Élite Model Look, una de las agencias más reconocidas del mundo de la moda y el modelaje.

  • Miss Filipinas, Michelle Marquez Dee

La representante del país asiático, de 28 años de edad, es actriz y tiene una licenciatura en Psicología; además, cuenta con un certificado en Emprendimiento en la Universidad Harvard online.

Michelle es la presidenta de la Fundación Paz Interior, que tiene como misión la aceptación del autismo.

  • Miss Costa Rica, Lisbeth Valverde

Lisbeth, tiene 28 años y es egresada de la Universidad Nacional de Costa Rica con una licenciatura en educación especial.

Además, es modelo, emprendedora y defensora de la protección de la vida silvestre, las iniciativas sociales y la promoción turística en Costa Rica. Posee una fundación llamada ‘Manos Unidas’, un proyecto social en pro a la educación, inclusión y el planeta.

  • Miss Colombia, Isabella Avella

Isabella de 28 años, proveniente de Yopal, Casanare, es una las primeras candidatas en participar en el certamen de belleza después de convertirse en madre y estar casada.

Es Egresada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, donde estudió Comunicación Social y Periodismo.

  • Miss Sudáfrica, Bryoni Natalie Govender

Bryoni de 27 años, es modelo y tiene una licenciatura en Derecho de la Universidad de Johannesburgo. Fue admitida como abogada en julio de este año mientras participaba en el certamen.

Bryoni Govender será la primera persona de ascendencia india en representar al país desde Miss Sudáfrica 1997, Kerishnie Naiker.

  • Miss Francia, Diane Leyre

La modelo y locutora, de 26 años de edad, es la primera Miss Francia en dedicarse al mundo de la televisión antes de oficializar su participación en el concurso de belleza.

Fuente: NDV/People en Español/Hola

Continúe leyendo:

¡Diabla de Yare! Así lució Diana Silva en desfile de traje típico del Miss Universo (+Video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud