El encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos, Johann Álvarez Márquez, comunicó que acompañó a la ministra de Hidrocarburos, Paula Henao, en su visita a la sede de la empresa británica Shell en ese país.
El funcionario señaló que el propósito de la visita fue conocer de manera directa las capacidades y tecnologías que se aplican en el sector energético.
«La directiva de la compañía expuso a la delegación venezolana sus competencias técnicas, tecnológicas y operativas en exploración en alta mar, desarrollo del gas natural y la implementación de tecnologías avanzadas en yacimientos», especificó Álvarez Márquez.
Álvarez Márquez, por su parte, comentó que Venezuela sigue evaluando las capacidades y el grado de especialización de las principales empresas del sector energético, identificando áreas de complementariedad que faciliten el fortalecimiento y avance en la reactivación de la industria nacional de hidrocarburos.
Con información: Unión Radio.
Sigue leyendo: Defensoría del Pueblo comunicó mesa de trabajo con la ONG
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela







