HomeDestacadoCerramos 2022 con mercurio retrógrado: ¿Cómo afectará los signos?

Cerramos 2022 con mercurio retrógrado: ¿Cómo afectará los signos?

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Este fin de 2022 cierra con mercurio retrógrado, que inicia este jueves 29 de diciembre y se mantendrá hasta el 18 de enero de 2023.

Mercurio es el planeta más pequeño del sistema solar y es considerado el planeta de la comunicación; por lo que los astrólogos coinciden que cuando está en “retroceso” puede afectar todo lo relacionado con esta área.

Este fenómeno astrológico se situará en el signo de Capricornio, por lo que en este tiempo habrá una energía fuerte de cambio; lo que podría causar confusiones, estrés y caos en algunos signos.

Es por ello, que aquí te contamos ¿cómo el mercurio retrógrado te podría afectar en está temporada, de acuerdo a tu signo zodiacal?

Aries: La comunicación va a volver a estar patas arriba, así que, ten mucho cuidado con todo lo que sueltas por la boca. Tienes que tener cuidado con tu sinceridad porque a veces es mejor callarse antes que hablar, sobre todo, en estos momentos.

Tauro: De momento estás tranquilo, pero cuando el día 29 de diciembre mercurio retrógrado entre en tu vida; vas a notar como el estrés va a apoderarse de ti. Tienes muchas cosas entre manos, así que, no dejes que los nervios se apoderen de ti.

Géminis: La verdad que a ti te encanta el caos y el desorden, pero con un poco de control. Esta vez vas a sentir la energía de mercurio retrógrado, va a afectar a tu vida amorosa del pasado. Mantén la guardia y no dejes que te manipulen con sus palabras, no caigas en la tentación, ya has superado todo el daño que te hicieron.

Cáncer: Eres muy sensible y esta vez puede llegar a ser un poco más complicado de lo normal para ti. Vas a ver como la comunicación no fluye para nada y eso va a hacer que te comas la cabeza demasiado porque los demás no van a ser claros contigo.

Leo: Tú siempre vas por delante de todo el mundo. Es por eso por lo que no puedes dejar que el planeta más pequeño del sistema solar te haga tropezar. Confía en tu intuición y apuesta por lo que llevas luchando tiempo, no dejes que las malas vibras te saboteen todo lo que llevas conseguido.

Virgo: Vas a tener que respirar hondo, todavía estás muy tranquilo, pero el día 29 vas a sentir unas vibras que no te van a gustar ni un pelo. Te gusta tenerlo todo controlado, pero ya sabes que a este movimiento astrológico le gusta ponerte.

Libra: Ten mucho cuidado porque este mercurio retrógrado se encuentra en Capricornio y va a afectar directamente a tus proyectos. No te vengas abajo si ves que las cosas no salen como creías.

Escorpio: Durante este Mercurio Retrógrado vas a sentirte más ocupado de lo normal. Vas a sentir que no tienes tiempo ni para respirar, así que, intenta tomarte las cosas con calma para no perder los papeles.

Sagitario: Siempre estás listo para la aventura y no vas a dejar que este movimiento astrológico te frene. Este 29 de diciembre comienza una época en la que la comunicación no va a fluir para nada.

Capricornio: Este movimiento astrológico va a desarrollarse en tu signo, así que, lo mejor que puedes haces es prepararte para todo lo que te venga.

Acuario: Tienes un gran sentido del humor, así que, por favor, no le pierdas durante este Mercurio Retrógrado porque te va a hacer mucha falta.

Piscis: Eres una persona muy sensible y es por eso por lo que durante todo este movimiento astrológico todo te va a afectar el doble de lo normal. Intenta no perder los papeles porque tienes cosas muy importantes entre manos.

Fuente: NDV/El Universo

Continúe leyendo:

Solsticio de invierno: ¿Por qué se produce el 21 de diciembre?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud