Nicolás Maduro anunció el jueves que más de 50 individuos llamados «mercenarios», han sido arrestados en los últimos días en Venezuela debido a un presunto plan violento en contra de las elecciones regionales y parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo domingo.
«Hasta el momento hemos capturado a más de 50 mercenarios que intentaban ingresar para colocar bombas o realizar ataques violentos en el país», declaró el líder durante el cierre de la campaña electoral del oficialismo en Caracas.
Afirmó que estas personas ingresaron al país con este propósito y estaban asociadas a una operación liderada por los «estertores del fascismo», aunque no proporcionó más información.
Hasta el lunes, 38 individuos habían sido arrestados en Venezuela por supuestamente «sabotear» las elecciones.
Diosdado Cabello, ministro de Interior, Justicia y Paz, declaró el pasado lunes que el plan antielectoral abarcaba «ataques» contra embajadas, comandos policiales, hospitales, estaciones de servicio e instalaciones del sistema eléctrico nacional, así como atentados contra «personalidades tanto de la revolución como de la oposición», en particular candidatos opositores a los comicios.
Con información: El Nacional.
Sigue leyendo: El joven Darwin Izquiel pasó de abrazar a Diosdado a estar arrestado
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela