HomeVenezuelaRegionesMercado municipal de Cumaná: Entre aguas servidas y basura

Mercado municipal de Cumaná: Entre aguas servidas y basura

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

Inundados de aguas servidas y rodeados de montañas de basura, laboran los comerciantes del mercado municipal de Cumaná, que es reconocido desde hace más de 30 años por ser el sitio de venta de alimentos.

 

Al parecer el reconocido mercado atraviesa una de etapas más precarias y muchos alegan que esto es consecuencia del abandono de la alcaldía de Sucre.

En ese sentido, Sixfrido Ramos, presidente de la asociación de expendedores del mercado municipal de Cumaná; indicó que existe una mala organización en la administración en los últimos cuatro años.

“Somos 753 adjudicatarios formales junto a más de 2500 mal llamados informales, donde todos aportamos, esto quiere decir que somos una institución autosustentable; por lo cual, con lo que se cobra a diario, es para tener el mejor mercado del país, pero no sabemos a dónde va ese dinero porque no existe un control administrativo”, precisó Ramos al medio Radio Fe y Alegría Noticias.

 

Entre aguas servidas mercado municipal de Cumaná

Así mismo, se conoció que el día 21 de noviembre del 2021 en la anterior gestión del alcalde Luis Sifones; éste bajo compromiso con los adjudicatarios, acordó arreglar los baños y de inmediato fueron demolidos.

Pero hasta la fecha, a 5 meses de ese acuerdo, aún no se han iniciado los trabajos y la situación de insalubridad cada día es peor ya que se están utilizando de manera provisional e improvisada las salas de baño.

El representante de los comerciantes explicó que “desde hace mucho tiempo los directores que han pasado por aquí no entregan un informe de gestión; le hacemos un llamado a la cámara municipal a exigir control perceptivo de los ingresos del mercado de Cumaná” dijo.

Fuente: Radio Fe y Alegría Noticias

Continúe leyendo:

Shakira y Rauw Alejandro unen sus voces en “Te felicito” (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud