HomeMundoEl mensaje oculto tras la estatua de Lady Di

El mensaje oculto tras la estatua de Lady Di

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Mayoría de las encuestadoras dan favorito a Edmundo González (+Detalles)

La carrera por la presidencia de la Venezuela avanza,...

ATENCIÓN | IVSS anuncia el pago de la pensión correspondiente a junio 2024

Este lunes 20 de mayo 2024, el Instituto Venezolano...

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...
spot_img
spot_imgspot_img

Este es un Proyecto que Harry y William llevan planeando hace cuatro años y que el artista Ian Rank-Broadley ha hecho realidad por pedido de los príncipes. Los hermanos que estaban bastante desconectados entre sí debido a diferencias en cuanto a ideas personales y estilos de vida respecta; han dejado de lado las diferencias para inaugurar la estatua de su madre: Diana de Gales.

La estatua de Lady Di

La estatua está cargada de una gran nostalgia y hay ciertos simbolismos en ella, ya que el escultor y los hijos de Diana, El príncipe Harry y el príncipe William; le han dado una representación con un mensaje que ella siempre quiso dar al mundo a través de su trabajo humanitario.

Primero que nada se eligió una foto de Diana que fue tomada en diciembre de 1996 con motivo de una salutación por navidad, en la que están la princesa y sus dos hijos. Los por aquel entonces pequeños Harry y Wiliam tenían 9 y 11 años respectivamente.

En la foto tomada como modelo para realizar la estatua puede verse el outfit que tenía Diana de Gales en ese momento. Estaba vestida con una falda tubo o lápiz y una camisa blanca con cuello alto y pliegues adelante; más un cinturón ancho con una gran hebilla dorada.

El Palacio de Kensington informó acerca de la estatua: “El estilo de la vestimenta se basa en el periodo final de su vida; cuando había ganado confianza en su papel como embajadora de las causas humanitarias y quiere transmitir su carácter y compasión”; y luego agrega: “La estatua pretende reflejar la calidez, elegancia y energía de Diana, princesa de Gales, además de su trabajo y el impacto que ha tenido en tanta gente“.

Esta foto tiene un gran significado ya que fue tomada justo un año antes de que Diana se divorciara de Carlos; cuando ella ya había tomado la bandera de las causas humanitarias y su vida había encontrado un rumbo que jamás imaginó; ya que su legado quedaría para siempre. estatua de Lady Di

La pregunta que muchos se hacen es ¿Por qué hay 3 niños en lugar de William y Harry? Esto fue así porque se busca reflejar su labor y compromiso con la niñez y la fe que tenía en las nuevas generaciones para hacer de este mundo un lugar mejor. Además, representa la diversidad de culturas.

La estatua de Diana de Gales está sobre un pedestal de piedra que tiene grabada una frase de Albert Schweitzer que dice: “Estas son las unidades para medir el valor de esta mujer como mujer, independientemente de su nacimiento. No sé cuál era su posición pero, ¿tenía corazón? ¿Cómo interpretó el papel que le dio Dios?“.

Información Mdz

estatua de Lady Di

estatua de Lady Di

estatua de Lady Di

Continua Leyendo: Niño de seis años falleció tras caerle un portón encima


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud