HomeSucesosNiño de seis años falleció tras caerle un portón encima

Niño de seis años falleció tras caerle un portón encima

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Disney confirma el regreso de Coco 2 para el 2029

Coco contará con una continuación. El director ejecutivo de...

Trump planea extender la licencia de Chevron en Venezuela

De acuerdo con el periódico estadounidense The Wall Street...

Diosdado Cabello recibió a los 311 venezolanos procedentes de México

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, recibió...

Tarek William Saab condenó las deportaciones de los venezolanos a El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un niño de seis años de edad perdió la vida luego de que el portón de la casa donde vivía le cayera encima; ocasionándole traumatismo craneoencefálico severo y facturas en diversas partes del cuerpo.

El suceso se registró a las 11:50 am del miércoles 30 de junio, en el sector II del barrio La Ponderosa de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según la versión de los familiares, el pequeño se encontraba cerca del portón de hierro cuando, inesperadamente, se desprendió y cayó sobre el menor.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc trasladó los restos del infante para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona a fin de que le realizaran la autopsia de ley.

Se pudo conocer que el niño estaba bajo el cuidado de un tío y su abuela paterna porque sus padres se fueron a trabajar para Colombia.

Cactus 24

Continua Leyendo: Denuncian detención del diputado Gilberto Sojo por la FAES


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud