El médico de Johnny Depp confesó que encontró parte de un dedo del actor entre sangre después de una aparente pelea con la también actriz Amber Head.
La novela entre los actores de Hollywood mediante el juicio de Deep contra Heard por difamación enfrenta su segunda semana de argumentos orales con este testimonio sorprendente.
El doctor David Kipper contó el relato de lo sucedido en marzo de 2015 y lo describe como la escena posterior a una intensa pelea. Un hecho que no hace otra cosa que confirmar la pésima relación del ya disuelto matrimonio.
Médico encontró el dedo ensangrentado de Johnny Depp
Sus palabras ratifican la de los abogados del intérprete que aseguraron días antes que su representado perdió una parte del dedo después de que Heard le arrojara varias botellas de cristal durante una violenta pelea en la residencia de Australia en la que la pareja vivía mientras él finalizaba el rodaje de Piratas del Caribe.
En su momento, el famoso Jack Sparrow insistió en que perdió el dedo al cortarse con un cuchillo.
El médico que lo atendió, en cambio, no sólo habló de cristales rotos sino que añade que, al llegar, vio «sangre por toda la casa». Tras buscar por toda la vivienda, que supuestamente quedó destrozada, un empleado de la casa fue quien localizó la extremidad. Poco después, Depp se sometió a una cirugía de reconstrucción.
Acusaciones de violencia
Las versiones sobre el incidente, que se conoce desde hace años, varían con el paso del tiempo y en función del relator. Se ha dicho que Depp se pilló con una puerta o, según Heard, que él se cortó al golpearse con un teléfono móvil durante un ataque de rabia.
Fuente: Crónica Global
Continúa Leyendo:
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela