HomeArtistas¡Con transmisión en vivo! Comienza el juicio de Johnny Depp contra Amber...

¡Con transmisión en vivo! Comienza el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

A partir de hoy, los actores y ex esposos Johnny Depp y Amber Heard se enfrentarán en un tribunal estadounidense en un juicio por difamación que presumiblemente se prolongará durante varios días y contará con testigos tan famosos como el actor James Franco o el multimillonario Elon Musk.

Cabe recordar que Depp demanda a su ex Heard por un artículo de opinión que escribió en The Washington Post en 2018 después de que ambos se divorciaran y en el que se refería a sí misma como una persona que había tenido experiencia en lo que “representa el abuso doméstico”, recuerda The New York Times.

El protagonista de la saga “Pirates of the Caribbean” (Piratas del Caribe), que ya intentó en un juzgado de Londres que prosperara esta denuncia por difamación sin conseguirlo, tendrá una nueva oportunidad en la vista que se inicia este lunes en un juzgado del estado de Virginia y ante un jurado.

Reputación y su carrera de Depp quedaron “devastadas”

El artículo no le mencionaba directamente, pero el actor afirmó en los documentos judiciales que presentó que claramente se refería a su relación y que, como resultado, su reputación y su carrera quedaron “devastadas”.

Durante tres años de lucha legal en Virginia, Johnny Depp, de 58 años, y Amber Heard, de 35, han compartido detalles sobre la que fue su vida en común y en la que la actriz aseguró, de diversas formas, haber sido víctima de malos tratos, según el diario neoyorquino.

En su demanda, presentada en marzo de 2019, Depp negó ser un abusador doméstico y dijo que las acusaciones de Heard fueron un “engaño elaborado” destinado a impulsar su imagen pública a través de su conversión en una especie de “mimada del movimiento #MeToo”. Además, acusó a su exmujer de haberlo maltratado a él.

Hoy comenzará con la selección del jurado

Al mismo tiempo, se espera que el juicio en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, que comenzará con la selección del jurado, dure unas seis semanas.

El juicio, sin embargo, se puede seguir en streaming a través de la página web Court TV.

La jueza a cargo del juicio, Penney Azcarate; ha impuesto una serie de reglas de acceso para tratar de mantener el decoro en el juzgado. Lo más significativo es que ni a Depp ni a Heard se les permite posar para fotos o firmar autógrafos en el juzgado o en los terrenos que ocupan los tribunales.

Fanáticos de Depp han expresado su apoyo

Los fanáticos de Depp han expresado su apoyo; más de una docena de mujeres, algunas ondeando carteles que decían “Justicia para Johnny”; diciendo que ha sido acusado falsamente.

Se espera que el juicio dure más de un mes.

Con información de AP 

Continua Leyendo: JLo anuncia su compromiso con Ben Affleck


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud