Mascarilla casera de cambur, ideal para reparar las puntas abiertas

711
Mascarilla de cambur - noticiero de venezuela
Noticiero de Venezuela cuenta con un equipo profesional capaz de volcar toda la destreza de una maquinaria informativa en instantes, siempre al servicio de la veracidad de los acontecimientos del día.


¿Cómo cuidarte el cabello, en tiempos de cuarentena? es una pregunta que se harán muchas mujeres hoy en día, y para ello te traemos una receta bastante nutritiva «Mascarilla casera de cambur».

Esta mascarilla, permite que tu cabello se torne más fuerte, incluso que este crezca, sin quiebre o caída. ¡Genial!

Ingredientes, para preparar la mascarilla

  • Un plátano maduro
  • 50 mililitros de leche de coco
  • Una cucharada de aceite de coco
  • Una cucharada de miel

Preparación

Para realizar la Mascarilla casera de cambur, debemos cortar la fruta en pequeños trozos; luego triturarla con la ayuda de un tenedor.

En un recipiente, mezcla el cambur con los 50 mililitros de leche de coco; y revuelve hasta lograr una pasta.

Luego, añade una cucharada de aceite de coco y la cucharada de miel. Continua mezclando, hasta lograr una combinación homogénea.

Aplicación

Primero que nada, debemos humedecer el cabello. Separa en varios mechones y aplica el acondicionador casero; además, extiéndelo por todo lo largo del cabello.

Comienza por el cuero cabelludo, y cubre todo en su totalidad.

Por último, cubre con un gorro de ducha y debes dejar actuar el acondicionador por 40 minutos; ya que está listo enjuaga correctamente y usa tu Shampoo de costumbre.

Aplica a diario y verás tu cabello relucir.

Mascarilla ideal para mujeres y hombres

La belleza que caracteriza a las mujeres, es sin duda alguna una cualidad natural; el cuidado personal es una tarea imprescindible entre mujeres, ojo y hombres también.

La Mascarilla casera de cambur, es ideal tanto para mujeres, como para hombres, que deseen cuidar su cabello de las exposiciones del sol y el maltrato que le pueden aplicar ciertos químicos.

Las propiedades del cambur, son inigualables al combinar con la leche de coco y miel; hacen de esta mascarilla de cambur, un acondicionador para todo tipo de cabello.

Continua leyendo: Conoce los beneficios del Cambur una fruta milagrosa