HomeEntretenimientoMarvel anunció primer adelanto de “Black Panther 2″ y “Doctor Strange 2″

Marvel anunció primer adelanto de “Black Panther 2″ y “Doctor Strange 2″

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Marvel Studios, el evento, que reúne a las casas productoras y cadenas de exhibición más importantes de la industria cinematográfica, sigue avanzando en sus planes de exhibir todo el catálogo de películas para finalmente reactivar las salas de cine.

En este caso, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, asume el papel de presentador y habla sobre los próximos lanzamientos durante la próxima década.

Marvel retrasa Doctor Strange, Black Panther, Thor y Ant-Man

Kevin Feige apareció tan pronto como comenzó el panel de discusión de Marvel Studios y tenía algunas ideas claras sobre qué esperar en el futuro. Dijo que una vez que termine la fase de promoción de Doctor Strange: El multiverso de la locura, hará un retiro con todo el equipo creativo de Marvel para planificar el proyecto de MCU para los próximos 10 años. Con esta noticia, finalmente comienza el anuncio y la revelación.

Lo primero que se mostró fue el primer adelanto de Black Panther: Wakanda Forever. Después de la muerte de Chadwick Boseman, la franquicia continúa con Ryan Coogler en la dirección y el elenco ya presentado más algunas adhesiones. En el primer adelanto se vio a Shuri (Letitia Wright), Okoye (Danai Gurira) y Nakia (Lupita Nyong’o) liderando una batalla.

Elenco:

Después de algunos rumores de renuncias y despidos, finalmente se ha confirmado el elenco, pero todo sigue igual que cuando comenzó el proyecto. El elenco de Black Panther se sorprendió con la nominación al Oscar 2019 y la victoria, y su primer adelanto hizo su debut, aunque para un pequeño porcentaje de los que asistieron a CinemaCon. No está claro cómo se explicará la ausencia del superhéroe, pero los productores han asegurado que el difunto protagonista no será reemplazado por otro actor y que su rostro no se verá por última vez en la pantalla grande utilizando tecnología de punta.

Aquí está el estreno del próximo Doctor Strange: El multiverso de la locura, que exhibió su episodio de 20 minutos en CinemaCon. Expandieron la galería de universos para mostrar, con Doctor Strange siendo más prominente que todos los avances de la película y viendo a Wong luchando contra monstruos. También mostraron más escenas de lucha y poder del América Chávez, donde los espectadores quedaron enamorados del personaje según reportes.

Con información de: Infobae

Sigue Leyendo: Consumidores castigan con cancelaciones masivas de suscripciones a Disney


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud