HomeDestacadoMaría Gabriela Chávez criticó video de Lacava y Maduro (+VIDEO)

María Gabriela Chávez criticó video de Lacava y Maduro (+VIDEO)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
El video, presentado en un acto organizado por la Gobernación de Carabobo a propósito de los dos años de la muerte de Diego Armando Maradona, muestra a Hugo Chávez como una especie de superhéroe

María Gabriela Chávez expresó su repudio contra un corto animado al estilo de superhéroes que presentó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, el pasado sábado desde el Polideportivo Recreacional Diego Armando Maradona.

En el video aparecen personajes en 3D que representan al fallecido presidente Hugo Chávez, a Lavaca, Nicolás Maduro y al futbolista argentino Diego Armando Maradona.

«Es una falta de respeto a la memoria de mi padre»

La hija de Chávez calificó el corto animado como grotesco y consideró que es una falta de respeto a la memoria de su padre.

«Simple: la mejor manera de honrar al comandante Chávez es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. Nunca haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre. Chávez vive en el alma de su pueblo», escribió en Twitter.

Polémico video

Además de Lacava, también participaron en el evento el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami, y el embajador de Argentina en Venezuela, Óscar Laborde.

Lo particular del video es que se muestra a Lacava y Maduro vestidos como superhéroes mientras que desde el cielo descienden Hugo Chávez y Maradona, con alas.

Luego los personajes hacen una serie de pases con la pelota, y termina en un gol del astro argentino con la mano, en alusión a la recordada Mano de Dios contra Inglaterra en el Mundial de México 86.

Tras esa acción, los personajes de Lacava y Maduro hacen una reverencia a Chávez y Maradona, quienes toman impulso para regresar al cielo.

Con información de NDV / El Nacional

Continúe leyendo: Carabobo| Por celos intentó asesinar a su expareja


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad