HomeHome VídeosMaría Corina se le resteó a la Guardia Nacional en Táchira (+VIDEO)

María Corina se le resteó a la Guardia Nacional en Táchira (+VIDEO)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
 María Corina Machado llegó al Táchira a realizar una gira parte de su campaña y denunció que funcionarios de la Guardia Nacional intentaron impedir que lograra el recorrido

Este martes 16 de mayo estaba prevista la visita de la precandidata presidencial candidata María Corina Machado, dirigente político del partido Vente Venezuela, a la zona sur del Táchira, para realizar un recorrido por sectores de Abejales, El Piñal, Fundación y Pregonero, como parte de la campaña electoral.

Sin embargo, a través de un video publicado por su equipo de voluntarios, María Corina denunció sabotaje de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes instalaron alcabalas e impidieron el libre tránsito por la Troncal 5.

Por más de dos horas, la vía hacia El Piñal, en el municipio Fernández Feo, estuvo cerrada con camionetas atravesadas y alcabalas de la Guardia Nacional que pedía cédulas a todos quienes transitaban por allí.

A través de un video se observa a la dirigente a bordo de la tolva de una camioneta. “Qué abuso, tienen dos horas con la vía cerrada. Tienen varada a toda la gente impidiéndoles su trabajo, simplemente por sabotear algo que igualmente lo vamos a hacer”, dijo Machado.

María Corina se resteó a GNB

Sin embargo, una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvo la caravana mientras se dirijia a El Piñal.

Mientras que los funcionarios le pedia a los conductores de las unidades que se orillaran y revisaban la documentación de los miembros del equipo, Machado se bajó de la camioneta alegando que el procedimiento era inconstitucional.

La candidata continuó su camino a pie. Mientras que los funcionarios la siguieron quien además explicó que los funciónario habian provocado un retraso vehícular, “tenian más de un kilometro de cola”, en ambos sentidos.

Con información de La Patilla / El Pitazo

Continúe leyendo: ¡La matraca! PNB exigió a motorizado la factura de un destornillador (+video)


Únete a nuestro canal en Telegram: Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El Balance de fallecidos para el 10 de julio asciende a 4.118

Este viernes 10 de julio, el gobierno interino de...

Tras quince días de los terremotos, el número de fallecidos es de 3.899

El número de fallecidos a causa de los terremotos...

Delcy solicitó al rey Carlos III la liberación del oro «retenido»

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, declaró este miércoles 8...

Este miércoles 8 de julio los fallecidos se elevan a 3.811

El gobierno de Venezuela comunicó este miércoles 8 de...

Definidos los cuartos de final del Mundial 2026. Aquí los detalles.

Se han establecido las llaves de los cuartos de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad