HomeDestacadoMaría Corina: la candidata de la Plataforma Unitaria es Corina Yoris

María Corina: la candidata de la Plataforma Unitaria es Corina Yoris

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Mayoría de las encuestadoras dan favorito a Edmundo González (+Detalles)

La carrera por la presidencia de la Venezuela avanza,...

ATENCIÓN | IVSS anuncia el pago de la pensión correspondiente a junio 2024

Este lunes 20 de mayo 2024, el Instituto Venezolano...

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...
spot_img
spot_imgspot_img

María Corina Machado emitió un fuerte pronunciamiento durante una rueda de prensa la mañana de este martes, luego que cerrara el proceso de postulaciones de candidatos presidenciales.

Sin referirse a Manuel Rosales ni a ningún otro candidato, sentenció que “si a la oposición unida no le permiten inscribirse su candidato, ¿estos son elecciones? si el régimen es quien elige sus candidatos, ¿estos son elecciones?”.

“Quiero pedirles a todos los venezolanos en este momento serenidad y firmeza. El país tiene derecho a conocer paso a paso lo que ha ocurrido en las últimas 24 horas. el país tiene derecho a conocer toda la verdad (…) anoche a las 12 de la noche la Plataforma Unitaria no se le permitió inscribir su candidatura, el régimen impidió que la Plataforma Unitaria inscribiera a la doctora Corina Yoris como la candidata que cuenta con la confianza de los venezolanos”, expuso Machado.

María Corina y los candidatos presidenciales

La dirigente de Vente Venezuela se refirió a la imposibilidad de inscribir un candidato a través de la tarjeta de la Mesa de la Unidad (MUD) que contara con su respaldo, tras las maniobras ejecutadas desde el Consejo Nacional Electoral.

“Quiero pedirles a los venezolanos serenidad y firmeza. El país tiene derecho a conocer toda la verdad, el resultado es q a la PU no se le permitió inscribir a nuestra candidata, la Dra. Corina Yoris. Así de débil está el régimen. Finalmente escogieron a su candidato”, expresó.

María Corina Machado aclaró que hasta donde sabe, la MUD no pudo inscribir ningún candidato, esto, luego de conocerse que un décimo tercer postulado logró inscribirse ante el CNE, aunque hasta el momento se desconoce quién es.

La ganadora de las primarias fue consultada sobre la candidatura de Manuel Rosales: “Mi candidata es Corina Yoris”, respondió. Sobre una posible alianza con el gobernador del Zulia, señaló que “nuestra lucha continúa, no vamos a salirnos de la ruta electoral, vamos con nuestro candidato, no con el que quiere el régimen”.

“A mí me ratificaron esta mañana que la candidata de la Plataforma Unitaria es Corina Yoris. Vamos día a día. En este momento el país está procesando una enorme decepción. La gente se siente burlada”, sentenció.

Con información de: NDV/Versión Final/El Diario

Continúe leyendo: Rosales se inscribió en las presidenciales con el apoyo de Fuerza Vecinal


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud