HomeDestacadoRosales se inscribió en las presidenciales con el apoyo de Fuerza Vecinal

Rosales se inscribió en las presidenciales con el apoyo de Fuerza Vecinal

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CNE revocó la invitación a la UE a las presidenciales del 28 de Julio (+video)

Elvis Amoroso explicó que el motivo de la revocación...

María Corina es recibida por una multitud en Morón rumbo al estado Lara (+video)

Este martes la dirigente opositora María Corina Machado partió...

Magnate petrolero estadounidense obtiene licencia para seguir importando asfalto venezolano

El magnate estadounidense de la energía, Harry Sargeant III,...
spot_img
spot_imgspot_img

Al filo de la medianoche, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se inscribió en la carrera presidencial con el apoyo de su partido Un Nuevo Tiempo y Fuerza Vecinal.

A la candidatura de Rosales se sumó también la tarjeta del partido Fuerza Vecinal cuyos dirigentes, Pablo Zambrano y Máximo Sánchez, acudieron a la sede del organismo.

A la 1:20 de la madrugada de este martes el presidente del CNE, Elvis Amoroso, junto a los demás rectores principales, recibió los recaudos de las postulaciones.

«Con mucha satisfacción se ha cumplido cabalmente este proceso de varios días de inscripción para la candidatura presidencial se ha cumplido lo que establece la Constitución», dijo el máximo representante del Poder Electoral.

Manuel Rosales se inscribió en la carrera presidencial con el apoyo de Fuerza Vecinal

El líder de Un Nuevo Tiempo se inscribió minutos antes de que concluyera el plazo, sin contar con el apoyo de la opositora María Corina Machado.

Para Rosales, de 71 años, las presidenciales de 2024 marcan su segunda postulación, después de los comicios de 2006, en los que resultó reelecto Hugo Chávez.

Es preciso señalar que la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática no fue admitida por el organismo electoral, motivo por el cual no logró inscribir a la candidata Corina Yoris.

En este sentido, la Plataforma Unitaria denunció a través de una publicación en su red social X que nunca se les permitió el acceso para poder inscribir a su candidato en las elecciones presidenciales.

“Faltando apenas 30 minutos para que cierre el plazo de postulación nunca se nos ha permitido tener acceso. ¡¡La inmensa mayoría del pueblo quiere votar para con la fuerza del voto lograr el cambio para Venezuela!!, escribió la coalición opositora.

La coalición opositora había enviado una carta al CNE solicitando que el lapso de postulación se extienda por tres días. Sin embargo, la petición fue rechazada por el organismo.

Con información de: NDV/Mundo UR/Versión Final

Continúe leyendo: Manuel Rosales: nuestra tarjeta está a la disposición de María Corina


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud