HomeHome VídeosMaría Corina Machado: «Las primarias es la oportunidad»

María Corina Machado: «Las primarias es la oportunidad»

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Yván Gil sobre sanciones: “EEUU incumplió una vez más su palabra”

El canciller venezolano, Yván Gil, rechazó el retorno de...

La Gran Valencia colapsó con las intensas lluvias de este jueves 18-Abr (+Videos)

Las intensas lluvias registradas desde alrededor las 6 de...

Revelan supuesta confesión del coronel Marino Lugo antes de su muerte

El coronel Marino José Lugo Aguilar, quien había sido...

Reunión entre la PUD y MCM por el candidato unitario será este viernes

La Plataforma Unitaria sostendrá una reunión con María Corina...
spot_img
spot_imgspot_img

María Corina Machado, precandidata por Vente Venezuela, expresó en su entrevista con Luis Olavarrieta que las próximas elecciones primarias representan para los venezolanos el poder de decidir una nueva dirección política en las que «ellos puedan confiar».

Las primarias es la oportunidad

“Las primarias son un proceso catalizador de fuerza, de organización, de hablarle a muchos sectores. Pero sobre todo, que la gente tenga en ellas el poder de decidir. Esto implica un grado de organización y de lucha, en múltiples planos, que es dejar la vida en esto, 24 horas al día, 7 días a la semana por los próximos 2 años», dijo.

Aseguró que las primarias es la oportunidad de un gran encuentro, de aprender todo lo que se ha hecho »bien o mal», para el futuro de muchos jóvenes.

“Estoy haciendo todo lo que pueda para que las primarias se den. Hay mucha gente que no la quiere (las primarias), obviamente, ¿quién no la quiere? El que sabe que la va a perder. O el que está muy cómodo porque representa la oposición desde hace 20 años pero resulta que ya la gente no te quiere”, manifestó María Corina Machado.

Asimismo, admitió que subestimó a Nicolás Maduro, «no imaginaba que el chavismo era capaz de someter al hambre intencionalmente a los venezolanos, de entregar el Esequibo, de dar medio país a la guerrilla».

En otra parte, se sintió traicionada también por actores venezolanos de la oposición, que hicieron que la sacaran de la Asamblea Nacional.

«Creían que eran compañeros de luchas, parte de la oposición con el chavismo, pidieron mi cabeza. Yo no lo podía creer, me entregaron. Pero allí uno aprende, estos golpes me han echo más precavida».

Machado afirmó que las primarias opositoras se realizarían en el tercer trimestre de 2023 y la elección presidencial se va a realizar a finales del año 2024.

Con información de NDV / 800 Noticias / Redes

Continúe leyendo: Maduro sostuvo encuentro con Alto Comisionado de la ONU para los DDHH


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud