HomeDestacadoVenezuela incauta embarcación con 324 kilos de marihuana

Venezuela incauta embarcación con 324 kilos de marihuana

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Venezuela incautó una embarcación con 324 kilos de marihuana en aguas internacionales, en un operativo conjunto con las fuerzas de seguridad de Francia y Colombia.

Así lo dio a conocer este viernes vía Twitter, el ministro de Interior venezolano, Remigio Ceballos.

En la publicación, Ceballos indicó que en la operación que no precisó la fecha; quedaron detenidos 11 sujetos; de los cuales 10 son venezolanos y uno colombiano.

Así mismo, detalló que se recolectaron elementos de “interés criminalístico” que; según agregó “van a permitir mantener la matriz de investigación policial contra el grupo estructurado de delincuencia organizada responsable de este intento de tráfico ilícito de drogas”.

Venezuela incautó 34 kilos de marihuana 

Por su parte, el Ministerio de Interior refirió en un tweet que, tras este procedimiento, van “más de 378 kilos de drogas ilícitas” incautadas en lo que va de 2023.

En ese sentido, precisó que la cifra supera “en un 296,47 % la cantidad de sustancias incautadas para la misma fecha en 2022”.

Desde enero de 2022 hasta el pasado 15 de diciembre, las autoridades incautaron un total de 46.958 kilos de drogas en 7.412 procedimientos; durante los cuales detuvieron a 9.242 personas, según el superintendente nacional antidrogas, Richard López Vargas.

Fuente: NDV/EFE/Redes

Continúe leyendo:

Detienen a motochoro por robó en Chacao (+VIDEO)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Saime modifica las tarifas del pasaporte en Venezuela. Aquí los detalles.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...

Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela no busca deudas con el FMI

Delcy aseguró que Venezuela no busca deudas con el...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley de Minas aprobada por AN

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó este...

Repsol anuncia acuerdo con el Gobierno de Venezuela y PDVSA

Repsol, la empresa energética española, ha suscrito un acuerdo...

Delcy sostuvo una reunión con el Departamento de Energía de EEUU

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes en...

EEUU reduce las sanciones impuestas al sistema financiero de Venezuela

EEUU reduce las sanciones impuestas a Venezuela. El gobierno...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad