HomeDestacadoMaría Corina Machado: El propósito es dejarme sola, neutralizarme (+Video)

María Corina Machado: El propósito es dejarme sola, neutralizarme (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...

Guyana alerta para defenderse ante supuesto despliegue de tropas venezolanas

El vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, afirmó este viernes...
spot_img
spot_imgspot_img

María Corina Machado denunció la detención de dos de sus colaboradores, así como las órdenes de captura contra otros siete dirigentes.

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó este miércoles, 20 de marzo, las declaraciones del fiscal general, Tarek William Saab, quien la acusó de formar un “plan desestabilizador” contra el gobierno nacional.

Este señalamiento propició siete órdenes de captura contra diferentes miembros del partido, incluyendo a su mano derecha, Magalli Meda.

Así mismo, Machado reclamó que esta ola de capturas contra sus militantes, como es el caso de Henry Aviarez y Dignora Hernández; se debe a que este jueves 21 de marzo inicia el proceso de postulación de candidatos a la elección presidencial.

Además, aseguró que esto no es casualidad y que el propósito del gobierno de Nicolás Maduro es neutralizarla.

“Todo, absolutamente todo lo que dijo el Fiscal del terror es falso. Todo es mentira”, sentenció la opositora en una rueda de prensa.

Por otro lado, cuestionó la veracidad del presunto testimonio de Emill Brandt; quien fue grabado por el Ministerio Público declarando sobre un supuesto plan para “desencadenar violencia” en el país.

Al respecto, la dirigente opositora aseguró que el Gobierno mantiene una estrategia de “sembrar desconfianza” entre los miembros de su partido.

María Corina Machado rechazó detención de dirigentes cercanos

“Ayer veíamos el informe que presentó las Naciones Unidas e hicieron referencia al modus operandi de aprehensión y tortura que tiene este sistema. Quiero que se pregunten cómo habrá sido el trato que recibió Emill Brandt como decir todo lo que dijo. Ellos quieren dividirnos, sembrar desconfianza, pero se equivocan”, apuntó.

Seguidamente, agregó: “Quiero decirle (a Emill) que yo confío en él. Se lo digo a su familia, y se lo digo a todo el equipo de Barinas”.

Por último, hizo un llamado a la comunidad internacional a brindar apoyo hacia la situación de represión que viven los activistas y políticos venezolanos.

“Quiero decirle a la comunidad internacional, ¿Qué va a hacer la comunidad? ¿Qué van a hacer frente a esto?; Lo que ha ocurrido hoy nunca ha pasado en Venezuela. De ellos esperamos mucho más que buenos deseos”, afirmó Machado.

Fuente: NDV/Versión Final

Continúe leyendo: Fiscalía confirmó la detención de dos miembros del comando de campaña de María Corina


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud