HomeVenezuelaMultimax Store benefició a miles de venezolanos con CrediMax, para compras por...

Multimax Store benefició a miles de venezolanos con CrediMax, para compras por cuotas sin interés

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada 2024 por lesión

Depues de horas de incertidumbre sobre su estado físico,...

¡INAUDITO! Intentó asfixiar a su bebé de cuatro meses, porque no paraba de llorar

Funcionarios de la Policía de Portuguesa detuvieron a una...

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...
spot_img
spot_imgspot_img

¡Únete a PriorityMax, y vive la experiencia CrediMax! La multimarca más grande de Venezuela, presentó una novedosa apuesta de compras por cuotas y sin intereses, beneficiando a miles de venezolanos en sus primeros días, disponible en las 22 tiendas de MultiMax Store ubicadas en las principales ciudades del país, aseguró su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

“Pensando en cada uno de los venezolanos, expandimos la visión y la filosofía de llegar a cada rincón del país, ofreciendo más que innovación y tecnología; ofreciendo nuevos beneficios para la adquisición de productos con un sistema de pago en cuotas y sin intereses; CrediMax es una gran oportunidad para renovar los hogares, y comprar ese producto que tanto deseas, siendo posible con solo formar parte de PriorityMax”, expresó Dagga.

Compras por CrediMax

Durante los primeros días de vivir esta nueva experiencia de compra, PriorityMax, la membresía Vip de MultiMax Store, sumo centenares de nuevos usuarios afiliados, ofreciendo grandes beneficios, como: promociones únicas, caja de atención preferencial VIP y acceso prioritario a las tiendas durante eventos especiales.

Así también el presidente de la multimarca más grande e importante a escala nacional, Nasar Dagga, invitó a todos los venezolanos que desean ser parte de la experiencia de poder llevarse a su hogar la más alta calidad en productos a un precio especial.

“CrediMax hará de los hogares del país, uno con mayor oportunidad de adquirir los productos de calidad que tanto desean; así que, la invitación es para todos los que aún están esperando por renovar sus electrodomésticos con MultiMax Store junto al sistema de afiliados PriorityMax podrán disfrutar de esta nueva modalidad de compra. Visita cualquiera de nuestras 22 sedes habilitadas y consigue tus artículos favoritos sin ningún tipo de interés” expresó Nasar Ramadan Dagga, líder del conglomerado CLX Group y CEO de CLX Samsung.Compras por CrediMax

Únete a PriorityMax

Sé parte del club de compra más exclusivo de Venezuela, PriorityMax y así adquirir tu cupo de $200 en Multimax Store antes de este jueves 21 de marzo. Para ser parte de este grupo exclusivo, acude a cualquiera de las 41 sucursales de la multimarca y solicita tu inscripción, para que así, en solo cinco minutos, puedas dirigirte a la tienda habilitada con CrediMax más cercana a tu lugar de residencia.

Una vez estés en el local, elige tus productos favoritos marcados con la promo CrediMax y dirígete a la caja, donde solo deberás cancelar el 40% de inicial. El resto de los pagos serán divididos en seis cómodas cuotas quincenales. Podrás encontrar los artículos listados a través de la página web www.multimaxstore.com, o a través de redes sociales como @multimax_store.

Actualmente, las tiendas disponibles para usar tu cupo son las siguientes: Lechería (Anzoátegui), San Fernando de Apure (Apure), CC Global Maracay y Cagua (Aragua); Barinas (estado Barinas), Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar (Bolívar), Sambil La Candelaria (Caracas), Coro (Falcón), Sambil Barquisimeto (Lara), Mérida y El Vigía (Mérida), Guatire (Miranda), Maturín (Monagas) CC Costazul Margarita (Nueva Esparta), Guanare (Portuguesa), Cumaná (Sucre), Valera (Trujillo) Av. Bolívar, Valencia (Carabobo), Cabimas y La Limpia (Zulia).

Compras por CrediMax

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Desde hace más de cuatro años, Multimax Store y su CEO, Nasar Ramadan Dagga, se mantienen apostando por el crecimiento y expansión de la tecnología en Venezuela, posicionándose como la multimarca más grande del país, con más de 400 marcas que hacen vida en sus pisos de venta.

Visita nuestra tienda virtual www.multimaxstore.com y descubre todos los productos y descuentos disponibles para ti. Encuentra toda la información que necesita sobre las ofertas inigualables y novedades de MultiMax a través de todas sus redes sociales como @multimax_store.

Continúa leyendo: ¡Es oficial! CrediMax llega a 22 tiendas de MultiMax Store, así lo anuncia su CEO Nasar Dagga

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud