HomeArtistasMargot Robbie y Cara Delivingne envueltas en un escándalo en Argentina (+Vídeo)

Margot Robbie y Cara Delivingne envueltas en un escándalo en Argentina (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Marco Rubio le sugirió al Gobierno venezolano no atacar a Guyana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...

Los venezolanos marcan el inicio de las Grandes Ligas

La jornada inaugural de las Grandes Ligas, celebrada este...

Llega a Venezuela «Leito Oficial» junto con los 178 deportados de EE.UU.

Llega a Venezuela "Leito Oficial" junto con un grupo...

Todo lo que debes saber detrás de la serie Adolescencia de Netflix

Un grupo de la policía británica irrumpe de manera...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La actriz Margot Robbie y la modelo Cara Delevingne, decidieron visitar Argentina como turistas, sin embargo, sus vacaciones resultaron estropeadas luego de que un paparazi que las seguía para tomarle fotos resultará herido.

La noche del pasado lunes 1° de otubre, las estrellas de Hollywood se encontraban cenando con unos amigos en un restaurante en Buenos Aires; cuando se percataron que un fotógrafo posteriormente identificado como Pedro Alberto Orquera las seguía.

“Las fotos me las encargó una revista, me avisaron que las dos actrices estaban de incógnito en el país, las busqué y las encontré en el restaurante. Cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos”, relató el fotógrafo.

Además, contó que la pareja de celebridades lo insultaron y que luego intentaron quitarle la cámara de forma violenta.

En ese momento, dos hombres que son amigos de Robbie y Delevingne; le propinaron la paliza mientras intentaba huir hacia el taxi que le estaba esperando para salir del lugar.

Paparazi resultó herido tratando de tomar fotos a Margot Robbie y Cara Delivingne en Argentina 

Vale mencionar que Orquera sufrió una fractura abierta en su brazo tras la agresión; mientras que los agresores del paparazi, Josey McNamara, un célebre productor de cine, y Jac Hopkins, asistente técnico, se encuentran detenidos en dependencias policiales y fueron denunciados por el periodista, reportó el Daily Mail.

“Estoy psicológicamente muy quebrado, muy angustiado, no estoy bien. Sufrí una violencia inusitada y les inicié una demanda”, dijo el paparazi desde el hospital Argerich minutos después de los hechos.

Este escándalo llega después de que muchos medios hablasen del delicado estado salud de Delevingne y de la propia reacción de Margot Robbie; amiga íntima, que fue captada llorando al salir de la casa de la modelo en Los Ángeles.

Fuente: NDV/Daily Mail

Continúe leyendo:

¡Multa millonaria! Kim Kardashian pagará por publicidad de criptomonedas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud